lunes, 11 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Ayer pude ir a ver esta película junto a mis amigas, lo teníamos planeado desde hacía bastante tiempo xD


¿De que va? 

Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero ésta ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. 


Opinión:

En general bien, aunque me esperaba más. Es una versión mucho más seria y oscura que la de "Mirror, Mirror". 
Creo que las actuaciones están bastante bien y bueno, Kristen Stewart, que no es de mis actrices favoritas, no ha estado mal, por lo menos le he conseguido ver alguna expresión más, aunque por lo general sigue en su linea.
Sin duda el mejor personaje es la malvada madrastra. Está muy bien interpretado por Charlize Theron y es quien da ritmo a la historia. Aunque también es destacable la interpretación  del cazador. Me ha molado Chris Hemsworth.
El príncipe azul, en este caso no es la gran cosa jejeje.
A veces se hace un poco lenta pero en generas te mantiene atento a la pantalla.




¿La recomiendo?

De las que hay ahora en el cine (salvo "Los juegos del hambre") es de las mejorcitas. No creo que sea indispensable, pero si te decides a ir al cine, es de las mejores opciones.

NOTA: Hay una escena que me ha recordado muchísimo a la "Princesa Momonoke". Esta pregunta va para los otakus que pasan por este blog y la han visto, ¿sabéis de que escena hablo? 

¡Saludos otakus!

13 comentarios:

  1. pues si te ha molado el leñador, debes ver Thor :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido absolutamente con tu opinión: Charlize está sublime; Kristen ha mejorado su versión crepusculera y Chris me gustó muchísimo en su papel (sé que salió en Thor y Los Vengadores, pero no he visto ninguna de ellas xD)

    En mi blog le dediqué entrada igualmente cuando la vi. Pásate si te apetece.

    Buena entrada =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pues si te ha molado Cris, debes ver Thor, de las mejores de Marvel para mi al menos, y la que da pie a Los Vengadores :)

    Cuando quieras la vemos, no me importa repetir, verla en HD mola y mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad a mi me interesa mas la de mirror, mirror, esta no la veo tan interesante (quiza mas por los actores), no obstante quizas le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me gusto mucho y menos la Blancanieves esta , pero bueno ...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no la vi, pero tengo ganas de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues con las ganas que tengo de verla y aun no he podido ir a verla al cine, a ver si el domingo la veo, que libro aichssss...
    Pero en general si que he leido que os ha decepcionado algo a todos. A ver que pienso yo cuando la vea. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de la película Charlize, lo hace genial!! Y los escenarios son súper bonitos, hubo un momento q me recordo a El señor de los anillos.xDD

    La pelí me ha gustado, no es una maravilla pero me entretuvo. Y sobre Kristen... paso palabra.xDD Pone las mismas cara q en crepúsculo. No puedo con ella!!jajaja

    ResponderEliminar
  9. Por tráiler parece buena, pero he leído varias opiniones reguleras y ahora me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  10. A nosotros no nos gustó. Como ya dijimos en la reseña Kristen nos parece inexpresiva, Charlize estuvo increíble aunque breve y Chris salvó la peli junto a los enanitos. Escenas preciosas pero con una trama cogida con pinzas...

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  11. Me pasó como a ti, me esperaba un poco más de la peli pero no ha estado mal y a mi con ver al cazador ya me valió la pena pagar en el cine por verla xD Eso si, papelón de Charlize y la stewart en su linea...¬¬
    La escena creo que se la que dices, me la recordó a mi también, y se lo comenté a unas amigas pero vamos, que no tenían ni idea..la del árbol y el ciervo xD

    ResponderEliminar
  12. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA

    ResponderEliminar
  13. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^