domingo, 13 de mayo de 2012

Soul Surfer

Hoy he estado en el cine, por primera vez en mi vida he ido con mi hermana, mi madre y mi padre xD Es que a mi padre no suele gustar mucho... Elegimos ver la película "Soul Surfer" que, aunque no se ha dado mucho a conocer, tenía muy buenas referencias de ella. Se estrenó el año pasado en EEUU y fue todo un boom.

Está basada en una historia real.

¿De qué va?

Bethany es una joven amante del surf y con un futuro prometedor. Sin embargo, todo se ve truncado cuando en una de sus salidas al mar es atacada por un tiburón que le arranca el brazo.


Opinión:

Me ha parecido preciosa. 
Al principio es un poco lenta porque te intenta explicar como es su vida actual, sin problemas, con objetivos claros y siempre ilusionante ante el futuro que le espera. Se ve un gran cambio desde el momento en el que la chica pierde el brazo.
El lugar donde ser firma es precioso, una playas chulisimas y la fotografía cuando ella está haciendo surf es muy buena. Los actores también geniales, por cierto, no me esperaba a Helen Hunt y a Dennis Quaid haciendo de padres (no miré que actores participaban) y me ha hecho gracia que este último aparece sonriendo casi siempre de oreja a oreja.
La película tiene una gran dosis de drama, al tratarse de un hecho real, pero también tiene su dosis de humor.
He de admitir que he llorado... No lo he podido evitar... 
Hemos salido todo muy contentos, nos ha encantado ¡incluso a mi padre! Es muy emotiva.




¿La recomiendo?

Si, sobre todo si te gustan las historias basadas en hechos reales. En realidad creo que le puede gustar a cualquier tipo de persona que no busque solo acción y fantasía.

Al final de la película aparecen imágenes y vídeos de la verdadera Bethany. La verdad es que lo que vivió es muy fuerte, pero ha demostrado su gran valentía. 


¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. Me gustó bastante, muy bonita e inspiradora, pero la pega es que no la vi muy "original". Pelis con estos mensajes hay muchas (la última, 27 horas), aunque hay que alabar a Bethany, que no se rindió nunca.

    ResponderEliminar
  2. Juer, ahora me dio ganas de verla U_u
    en cuanto pueda le echo un ojo a la peli :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^