miércoles, 25 de enero de 2012

Androp: juguetes que bailan y flashes

A veces nos puede costar seguir el ritmo de la música... , sin embargo, estos juguetes son capaces de bailarlo todo...

 

El grupo japonés Androp, al que conozco bastante poco, todo hay que decirlo, me ha sorprendido con dos videoclips. En ellos vincula su música con los productos "comprables". 
Este primero, que creo que es el más reciente, muestra una serie de juguetes con alta tecnología que se mueven y bailan al ritmo de la música. Cada juguete es único y, parece ser, que se van a ir poniendo a la venta en eBay. 
  
De momento solo se está vendiendo la cajita rockera, por la que se está pidiendo 5.000 dólares (¡casi nada!). Así que cuando se pongan en venta los demás, supongo que ronden la misma cantidad...





Y así se hizo.


El siguiente vídeo está hecho con 250 flashes de cámaras Canon.


Casi nada...

¿Qué os parecen estos videoclips? A mi el de los juguetes me ha encantado. ¡¡¡Yo quiero una bola voladora!!! ^^


NOTA: Por cierto, salgo en el blog Somos Ochenteros de Kassiopea donde hablo de mis años 80 jeje. ¡Echadle un vistacito!

¡Saludos otakus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^