martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡Resumen de viaje!!

De vuelta a Málaga ¡y sin sueño! Y es que en el AVE me he quedado medio dormida xD
¡He visto tantas cosas!¡España es tan bonita! :)
Y lo mejor de todo, es que me he encontrado con japonadas y frikadas inesperadas  ^-^

Dejo un pequeño resumen y ya os iré contando y enseñando fotos :)

En Madrid disfrutamos de:

- El musical de el Rey León
- El Escorial (que al año pasado no nos dio tiempo)
- Un restaurante japonés
- Un restaurante coreano
- Visita a la tienda física de Tokio Ya


En Segovia:

- De los monumentos
- De los poreciosísimos paisajes (¡me enamoraron!). Sobre todo me encantó el paseo natural que hay alrededor de la muralla.
- De su gente. Personas super amables, ¡hasta el conductor del autobús que nos llevó, en su descanso, se pasó por donde estábamos para cerciorase de que íbamos por buen camino!


- Y muchos letreros también en japonés


A destacar en Ávila

.- La muralla por la noche, en los focos de luz, el preciosa
- ¡El frío! ¡Creo que no he pasado nunca tantísimo frío! xD


En Salamanca
- El centro, es muy bonito.
- El ambiente, lleno de gente joven y ¡de turistas! ¡Qué de extranjeros vimos!
- Un restaurante japonés
- Una tienda de cosas japonesas y pequeños alimentos preparados para llevar regentado por la mujer de un japonés.


Bueno, la verdad es que el viajecito ha dado para mucho. ¡Y tengo ganas de contaros todo! Iré poco a poco, creo que de forma cronológica, pero no lo aseguro del todo xD
Salvo un par de veces que me he conectado a twitter gracias a wifi gratis que he pillado he estado bastante incomunicada, así que ¡toca ponerme al día!

Por cierto, en contra de todo pronóstico a penas no llovió, sin embargo en Málaga ha estado cayendo una buena...

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. gran vaije, si que viste montones de cosas, el escorial es precioso, me alegra que lo hayas visto, es un sitio perfecto para ir de excursion un sabado. No he estado en Avila pero me han dicho que es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas pasado tan bien!! =) La verdad es que las ciudades que has visitado son muy bonitas, yo he estado en todas y se te quedan grabadas en la mente, cada una tiene su encanto ^^
    Ya estoy deseando que nos narres con todo detalle

    ResponderEliminar
  3. Mola un montón la ruta y seguro que mereció la pena pasar por El Escorial, mi novio ahora se ha tenido que ir a vivir allí y es un sitio preciosoooo!!!

    Esperamos un post más largo, pero sobre todo que hayas disfrutado un montón de cada uno de estos sitios. Nosotros los de la meseta también flipamos con los paisajes cuando bajamos por ahí abajo :P

    Y no me extraña que de Ávila destaques el frío, brrrr!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que te lo has pasado bien eh! =)

    Yo en febrero iré a Madrid y Segovia, espero pasarmelo tan bien como tú y encontrar más frikiadas en japo xD

    ResponderEliminar
  5. Que bien Nerya!!! me alegro mucho que haya salido todo estupendamente, además todas esas ciudades son preciosas ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de visitar el acueducto de Segovia!! nunca he estado ahí. A ver cuando voy :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^