miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Broches y horquillas!

Vaya, vaya, ... ¡qué semanita! No paro...
Tengo un montón de cosas que quiero ver y leer, ¡me tengo que poner a ello! ^-^

Mientras tanto, uso mis ratillos libres para hacer complementos de tela y fieltro, ¡como ya sabéis!

Os dejo las ultimas cositas que he subido a "Come on fieltro!", y a los que aun no lo hayan hecho, os invito a pasar por mi tienda-blog


Broche mariquita (más detalles aquí)
Horquilla flor rosa (más detalles aquí)





Balón de fúbol (más detalles aquí)





Broche pastelito (más detalles aquí)





Espero que os gusten. Ahora tengo pendiente un diseño que se me ha metido en la cabeza xD, y ¡quiero seguir haciendo cosas! ¿Quien me da ideas?


¡Saludos otakus!
P.D.: Los gastos de envío son 1 euros, pero ¡ya sabes! si pides tres o más cositas, no pagas gastos de envío :)

5 comentarios:

  1. Son preciosos! Hacés cosas muy lindas. La vaquita de San Antonio es muy bonita (me encantan), son unos bichitos muy simpáticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, me encanta el diseño de la flor!!

    ResponderEliminar
  3. hola estuve echando un vistazo y m gsto mucho tu blog, te invito a que eches un vistacillo al mío :) www.elmundodegusy.blogspot.com un saludo te sigo desde el mio ;)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^