viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Mañana curro... hasta las 15:00... ais... 
Pero bueno, mi consuelo es que no creo que haya mucho movimiento y que no tengo que trabajar por la tarde. ¡Menos mal!
Mañana y pasado es día de reuniones, cenas familiares y de celebración. Se que para muchos solo es un día de regalos y/o comilonas pero para mi si tiene significado.
No me gusta nada el agobio comercial que hay... 

Espero que seáis de los que les gusta la Navidad por que cada vez me encuentro más gente que odia literalmente estas fiestas y... me parece muy triste. Se que las ganas de vender de las tiendas ha hecho mucho daño pero, a parte de esto, creo que son unos días muy especiales.
Y como a mi me encantan estos días os dedico esta imagen (^-^)


¡Saludos otakus!

19 comentarios:

  1. Aiiish, yo precisamente este año tengo un espiritu navideño que no habia tenido nunca, fuera regalos y bienvenida familia :D

    Feliz navidad ^___^

    ResponderEliminar
  2. Me ahorraré comentarios sobre las Navidades por mi parte y no voy a estropear el espíritu a nadie, por lo que también te deseo Felices Fiestas y que lo pases muy bien ^^.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a ti también yo por mi parte espero pasármelo genial y disfrutar un montón saludos

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas!!
    Yo tengo espíritu navideño todo el año ^^ Me encanta estar con mi familia.
    Pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad! Que te vaya muy bien :)!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti tambien!!

    Yo tengo la suerte de no trabajar hoy, con lo cual me espera un dia de preparativos, comilonas y todo lo demás con la familia ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!!! espero que lo pases muy bien estos dias con la familia y amigos, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso es viva el espíritu navideño!!! Felices fiestas a ti también y que el año 2011 sea mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad guapisima!!!
    que pases unas felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas Nerya. Ojalá podamos cumplir esos deseos que tenemos :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a tí también


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!! Yo he ido perdiendo el espíritu navideño pero siempre intento conservar algo porque sí que son unas fechas importantes =3

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Nerya!! Por cierto, Papa Noel se ha portado bien?:P

    Llevaba unos cuantos años antinavideña total, pero poco a poco todo ha vuelto a su cauce.xD

    Me gusta la Navidad, pasa algo?jajaja

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la imgaen *O*
    a mí me gusta muchísimo la Navidad ^__^ aunque cada vez es más comercial ¬.¬ pero bueno lo importante es la familia y los amigos =)
    hacia mucho que no me psaba por tu blog :/ keke espero que estes bien y Feliz Navidad pasalo muy bien ;)
    cuidate mucho y besitos , nos leemos ^__^

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan las Navidades *_* (aunque lo de las compras sí que me agobia un poco... suelo comprar los regalos con bastante antelación, pero siempre hay 3 o 4 personas que me piden encargos de última hora y es una locura T-T)

    ResponderEliminar
  16. Y Felices Fiestas!!!! (Qué me olvidaba XDDD)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^