lunes, 29 de noviembre de 2010

Mangas... venid a mi...

Ya tengo en mi poder el pedido que hice a Skynet Shop. En realidad el pedido lo puse a la dirección de mi trabajo y llegó el viernes xD Es que si pongo la de mi casa... muchas veces es difícil que alguien me encuentre aquí... Y como estaba de vacaciones hasta hoy no lo he podido tener en mis manos...


Esta vez mi pedido has tardado muchísimo... Y es que además de estos mangas pedí un par más... pero pasaba el tiempo y no sabía nada. Me puse en contacto con ellos y se pusieron al tema. Resulta que ambos mangas estaban descatalogados (aunque en la web aparecían como que se podían pedir...) Pero bueno... esto lo han suplido enviándome el resto del pedido sin cobrarme los gastos de envío (ya que el total no llega a 50 euros). Al final he conseguido los 5 mangas y las pastillas de menta con la caja en forma de mando de la Nintendo a 36 euros. Al pedir los mangas por aquí hacen descuento así que me he ahorrado un dinerillo (^-^).



Eso si, me he propuesto no comprar más manga hasta que pasen la fiestas, por lo menos... Solo hay un manga que he pedido para los Reyes xD. Es que es uno de los descatalogados que me han podido comprar y que he visto donde conseguirlo... ¡A ver si no se me escapa!
El otro descatalogado y que no encuentro en ningún sitio es el segundo y último tomo de "La flor de sueño eterno". Pero ¡no voy a desistir por conseguirlo! Es que me encantó el primer tomo...

Ahora tengo que decidir cual me leo primero...

¡Saludos otakus!

13 comentarios:

  1. wow!! tengo que apuntarme a esto de comprar manga por internet, porque en Sevilla la tienda más grande de manga que había la han reducido (bueno es que han puesto 2 en 1) y no encuentro nada T__T

    ResponderEliminar
  2. Que paquete mas inestable, es la primera vez que veo que no usan caja y usan papel de pompinas only.

    ResponderEliminar
  3. Hi this is milani from blogspot.com you follow my blog Sugar Coated Jpop and KPOP World. Can you please help me get views and votes for my audition video. here is the link-------> http://www.youtube.com/watch?v=989Le5jiIMI I know a lot of people look at your blog so could you please make a post telling them to go to my video and vote. All they have to do is watch my video and press the "LIKE" button to vote. If they go to youtube they can just type in Milani MBC Audition And my video should be the first to appear. I really need the votes for the MBC audition so that I can make it to Korea. So if you can advertise this video in any way please help because I need views and votes to make it to the next audition. Thankyou so much!! :) Oh and comment on the video if possible :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tbn he comprado en esta página y por regla general, suelen tardar poquito. Yo tbn he pedido un manga para navidad, a ver si me lo traen los reyes magos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo de las pastillas de menta en el mando de la nintendo XDD. Skynet shop me fio mucho de ellos ya he pedido varias veces y son muy serios, muy bueno por su parte enviarte el paquete aun sin haber llegado a los 50€ ^^

    ResponderEliminar
  6. ahh el mando de nintendooooo, q way! yo por aqui tengo ya demasiadas tiendas de manga XDD pero voy a entrar a cotillear la tienda XDD

    ResponderEliminar
  7. waaa iop toii comprando karekano y Lovely complex looos amoo *--*
    ademas de qiap tengo full moon xDD

    saludos!!
    Exelentes compraaas!!!

    ResponderEliminar
  8. por donde compras tu?
    digo el manga?

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. muy buenas compras, ojala puedas conseguir el 2 de la flor del sueño eterno.

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compras! yo tambien comprare en esa pagina en un futuro (lejano XDD hasta que no tenga 50E o mas nanai)

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras!! =D
    joder pues vaya mal rollo que hayan tardado tanto en traerlos, yo es que de comprar en internet no me fio ni un pelo xD nunca lo he hecho pero no sé, siento cierta desconfianza respecto al tema jaja

    ResponderEliminar
  12. Cuanto manga!!*.* Desde octubre que no me compro ninguno.T.T Espero que Papa Noel sea bueno.xD Pues voy a mirar la página para el año que viene pedir mangas, si me puedo ahorrar algo genial!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^