miércoles, 27 de octubre de 2010

Compras a ciegas: La flor del sueño eterno

Pues hace poco me hice otra compras a ciegas. Esta vez vuelvo a caer en otra obra de Yuana Kazumi titulada "La flor del sueño eterno".

Ya he dicho muchas veces que me encanta como dibuja esta mangaka ¿no? Si es que soy de lo más cansina con esto... xD

Va a ser mi nueva lectura para el autobús. Son solo dos tomos (¡editado! xD) , así que no espero una historia con demasiadas tramas, pero si con alguna cosa "rara" o elemento sobrenatural que me enganche lo suficiente como las otras obras que he leído de esta autora.

Ya os contaré que tal. ¿Alguno la ha leído? ¿Qué le pareció?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. pues yo no he leido nada de esa autora, aunque hay que decir que tiene un dibujo bonito^^
    ya nos contaras que tal esta^^

    ResponderEliminar
  2. yo es del os pocos mangas k tengo xD y a decir verdad, me encantó, un poco raro pero muy bonito, y si, lo mejor el dibujo >3<

    ResponderEliminar
  3. Uyy
    Pues yo no te puedo ayudar: no me suena ni la autora, ni el manga... Ya nos contarás qué tal y si mereció la pena.

    ResponderEliminar
  4. no he oído nada de ese manga... aunque tienes razón un tomo no puede dar para mucho pero puede estar interesante aún así xD

    ResponderEliminar
  5. Cuando te lo leas me dices que te ha parecido, y así darle una oportunidad. El dibujo me parece muy bonito.^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^