jueves, 8 de julio de 2010

Life vuelve a ser bimensual

Acabo de leer esta noticia en Pro Shoujo Spain y ¡me he puesto muy contenta!



Y es que es un manga al que estoy muy enganchada. Me gusta como trata el tema del bullying. Se que es muy dura y a veces un poco fuerte pero me parece muy buena, mucho más que cualquier otro manga de los que están actualmente en curso.



¡Por fin vuelve a se bimensual! Espero que no me den más sustos... A final de este mes saldrá el tomo 8, por lo que en septiembre deberá salir el 9, a ver si es verdad.

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. yo tambien estoy contentisimo por la noticia, por cierto a final de este mes tendía que salir el octavo tomo y a finales de septiembre el 9.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar jota-chan, me equivoqué al poner los números ^-^

    ResponderEliminar
  3. ooohh k buena noticia para tí, k bien eh!! ^^

    yo este manga no lo he leído... y de momento no tengo intención... no dudo k seguramente esté muy bien pero no se... miré el dorama (me encantó) y cuando hojeo el manga el dibujo no me atrae mucho y... no me convence... a parte k no hay money ^^ así k de momento me conformo con el dorama!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. mm.. ese manga nu lo he leido u,u

    pero se ve interesante xDd
    tratare de darme tiempo para leerlo por interntet XDD
    cuidate byee

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^