lunes, 24 de mayo de 2010

Vacaciones + Meme: Cosas que me tocan los ...


¡Siiiiiii! Tengo una semanita de vacaciones ais.... lo quería haber puesto este finde, pero el sábado tuve una boda que me dejó K.O. xD ¿Por qué he elegido esta semana para mis vacaciones? Siempre cojo la última semana de Mayo porque coincide con mi cumple, que es el día 30... Es mi autoregalo (^-^)


Isabel , Inesuka y Hachi me han pasado este Meme: Cosas que me tocan los cojones. Hace mucho que no pongo ningún Meme o premio, sorry, es que hay algunos que no me acuerdo quienes me los dio así que prefiero no ponerlos para no poner unos si y otros no. Intentaré ir poniéndolo de ahora en adelante. Hago este Meme porque, sobre todo, me parece una buena forma de desahogarme xD.

REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


1. Odio: a las personas interesadas que te sonríen para conseguir algo y te clavan el puñal cuando ya no le haces falta.

2. Odio: a los que intentan dar envidia para que pienses que "guay" que se lo pasan y lo que te pierdes cuando no estás con ellos (y sin embargo después sabes que lo "guay" significa que han estado hablando de ti).

3. Odio: a lo que tienen el hobby de criticar sin mirar su propio ombligo

4. Odio: a los que piensan que siempre tienen la razón

5. Odio: a los tienen un ego que no les cabe en su propio cuerpo

6. Odio: a los que siempre hablan se si mismos

7. Odio: a los que no son capaces de escuchar a los demás

8. Odio: a los que maltratan a los animales, niños, mujeres, etc.

9. Odio: los tronos, (no la Semana Santa) no entiendo que es lo que ve la gente a pasear una figurita de madera por las calles.

10. Odio: los tumultos de gente

11. Odio: que me cambien las paradas de autobús en Navidad y en Semana Santa.

12. Odio: que los políticos se critiquen unos a otros (como si estuvieran en un programa del corazón) en vez de buscar de verdad una solución a los problemas.

13. Odio: que haya tan poco trabajo para tanta gente.

14. Odio: Tele 5

15. Odio: Los programas del corazón

16. Odio: la piña

17. Odio: la mermelada

18. Odio: el tabaco

19. Odio: tener que sonreír en el trabajo a alguien cuando por dentro me gustaría poder mandarla a freír espárrago.

20. Odio: cuando no puedo salir de mi trabajo a mi hora porque se ha quedado algo pendiente-urgente por hacer...

Bueno, este Meme se lo paso aaaaaaaaaaaa:

- Warsman00 (se que te lo han pasado ya pero es para no perder la costumbre de pasarte estas cosas xD)

- Natsi

- Aeren

- Otakupsx

- Kardis

-

- Hana

- Kamui

Pues listo, ahí lo lleváis xD

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Un meme bastante interesante, es verdad que ya me lo han pasado, pero merci igualmente por pensar en mi xD.

    ResponderEliminar
  2. 12. Odio: que los políticos se critiquen unos a otros (como si estuvieran en un programa del corazón) en vez de buscar de verdad una solución a los problemas.
    14. Odio: Tele 5


    Estas son dos cosas obligadas cuando haga el meme...ODIO a los políticos mierdosos de este país que en lugar de buscar soluciones se critican unos a otros...qué asco me dan! Y ODIO Tele5, a la subnormal de la Esteban y su séquito de pelotas y al mermelada xDD

    Tenemos muchos odios en común xDD

    Gracias por pasármeloo!! tengo unas ganas tremendas de hacerlo jajaja Mañana, cuando ya no tenga en la emnte el examen de historia del arte xD

    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el meme, lo recojo y me lo llevo, coincidimos en varios puntos.

    Me ha hecho gracias lo de q odias a Tele 5 jeje...

    Me apunto el 30 para pasar a felicitarte. Q pases buena semanita de vacaciones ¡q envidia!

    Besitos . ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en casi todo jajaja
    Pásatelo muy bien en tus vacaciones (que envidia tan grande!!!) Y muchas felicidades por adelantado, por si en el día no estoy por estos lares ^^

    ResponderEliminar
  5. Nena!!! que suerte tener vacaciones en tu cumple!! ^_^ pues nada! que lo pases muy bien :D!!!. Sobre el meme XD en muchas cosas coincidimos!!

    ResponderEliminar
  6. jo k bien vacaciones ;O; yo no m acuerdo d como era eso! ;___;
    ahora lo copio pa ponerlo en mi blog ò__o yo tambien tengo k dsaogarme xD

    ResponderEliminar
  7. Que estés pasando unas buenas vacaciones y disfrutando de tu descanso y ¡Feliz Cumpleaños! Ojalá que lo pases muy bien y lo disfrutes mucho con los tuyos. Salu2

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^