martes, 10 de noviembre de 2009

Salon Manga especial Japon 2009


Este fin de semana se hizo el primer Salon Manga especial Japón en Armilla (Granada).
Fui el sábado y el domigo y, aunquu siempre hay algo que se puede mejorar, la verdad es que salí muy contenta.

El espacio era bastante grande, además, había un edificio anexo donde se hacían proyecciones y otro, que era la primera vez que veía yo abierto, en el que se hacían conferencias.



Nos pasaron una encuesta para un sorteo y para ver que tal nos había parecido el evento.
Este es el sillon que se sorteaba:


Voy a usar esas preguntas para daros mi perspctiva.

¿Qué es lo que más te ha gustado del evento?

El Cosplay, la conferencia sobre las lolitas en Japón y el taller chibi
¿Qué es lo que menos te ha gustado?

El stand de Reiki

¿Qué cambiarías?


Pues aunque todo estaba bastante bien organizado y siempre habían cosas que hacer, varias actividades que me gustaban se pisaban entre si, así que tenia que decidir... u.u Por otro lado, estaban los ya típicos problemas informáticos xD Y es que tanto el cosplay como el frikitest se retrasaron bastante porque había gente que traía la música en distintos formatos y no les iban...

Os dejo algunas fotos (^-^)




También hubo una exposición de muñecas de esas que vuelven locos a los japoneses:



Esta soy yo en el taller de máscaras:



¿Doy miedo? xD
Es que yo me asusté al ver mi propia foto xDDD

Bueno, me toca ir a trabajar....... Así que os seguiré contando no se si esta noche o ya mañana.

¡¡Saludos otakus!!

4 comentarios:

  1. Que chula la imagen de la habitación japonesa!! Es chulisimo el sillón que sorteaban, aunque has de tener espacio en casa para meterlo xDDD

    Eeei! Ese es el Tachicoma de los que ganaron el World Cosplay Summit del Salón del Manga de Barcelona??

    Un poco de miedo si que das con la máscara ^^Uuuu xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lapry, si creo que es al mismo (^-^)

    ResponderEliminar
  3. ostras yo quiero ese sillón xDDD

    la máscara ruls xD

    ResponderEliminar
  4. wwuuuuuuaaaaaaa, parece que te lo has pasado muy bien , que chulo el sillón japonés, yo quiero uno sniff, también me gustan mucho los muñecos japoneses, son muy chulos pero muy caros por eso yo todavia no me he comprado ninguno XD, si que das un poco de miedo con la máscara XD, pero tienes un pelo muy chulo ^^, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^