jueves, 26 de noviembre de 2009

Exposición de Tim Burton en Nueva York

En en el Museum of Modern Art (MoMA) hasta el 26 de Abril del 2010 hay una exposición dedicada a Tim Burton.

Recopila notas, vestuarios, bocetos, dibujos, carteles de sus películas, decorados e incluso películas de su época estudiantil.

Tim Burton

Algunas fotos de la exposición






Información sacada de Freshnessmag.com

Me encantaría estar en Nueva York para poder pasarme ya que me encantan las películas de este director y, que siempre piensa en su amigo Johnny Deep para actuar en ellas (^-^)

¡¡Saludos otakus!!


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Me encanta esta entrada! El otro día lo escuché por la mañana en las noticias de la 1. Me emocioné mucho, porque Eduardo Manos-tijeras me encanta.

    Ojalá pudiera pasarme por esa exposición. La verdad es que se lo merece (Tim Burton).

    ¿Te gustan muchas películas de él? A mí algunas, pero la nueva de Alicia en el País de las maravillas no me convence demasiado :(

    Besitos! Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he podido ir a verla...
    De momentos todas me gustan, ya te dire cuando la vea (^-^)

    ResponderEliminar
  3. Tim burton no es que no me guste ni nada de eso pero no me hace mucha gracia aunque a depende de que cosa me gustara a mi sister le va hace mucha ilu.

    ResponderEliminar
  4. kkyaaaaaaaa, yo quiero ir, a mí me encanta casi todo de Tim Burton, es mi ídolo al igual que Jonny Deep, ojalá pudiese ir, y aunque pudies me va fatal sniff, en fin cuidate mcuho y beostes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^