viernes, 23 de octubre de 2009

Life

Mira que quiero ahorrar....pero no lo he podido evitar...
He empezado a coleccionar otro manga: "Life"

La verdad es que me lo he pensado mucho. Leí varias críticas (todas muy buenas) y me lo recomendaron bastante.
Me echaba un poco para atras el que es una serie larga (20 tomos) pero al final me convenció saber que se trata de una serie cerrada u.u (es que llevo dos abiertas e interminables y es un rollo xDD)

¡¡¡¡¡¡No quiero más series abiertas!!!!!!!! (o eso digo ahora... xD)

Pues... ¡¡No me arrepiento nada!!
El miercoles me acerqué al Fnac y me compré los 4 primeros tomos (así que ya estoy actualizada xD) Bien... Pues ayer por la noche terminé de leerlos... Los 4 xDD

Me los llevaba en el bolso para leerlos en el bus mientras iba y venia al trabajo, pero ayer por la noche antes de dormir pense: "voy terminar de ler el tomo 3 que me queda poco..." Lo terminé pero como tenía curiosidad por ver como seguía cogí el cuarto tomo... ¡¡No pude parar de leer!! Me dio la 1:30 de la madrugada... y hoy tenía que levantarme para currar, pero oye, me quedé agusto xD Me hubiese gustado saber que es lo que sigue pero como tengo que esperar a que saquen el tomo 5 me tengo que aguantar xDD



Life: Aborda el tema del acoso escolar o Bulling.La historia es sobre una chica (Ayumu) que hace con su amiga la promesa de entrar juntas a un prestigioso instituto, pero al final solo consigue entrar ella, de manera que su amiga celosa y llena de rencor se pelea con ella.

Asi que nuestra protagonista traumatizada de pensar que le ha destrozado el sueño a su amiga entra nueva y sola en el instituto, hasta que se hace amiga de la chica mas popular de la clase (Manami) que es super manipuladora. Pero esa calma no durara mucho.


La verdad es que me he metido en el manga. Cada vez que veo que a Ayumu le va a pasar algo ais.. como sufro!! Y por cierto, hacía mucho tiempo que no odiaba tanto a un personaje manga y es que al novio de Manami lo odioooooooooooooooooooooooooooooo (es un sádico psicópata a lo bestia)



¡Ah! Ayer me di cuenta de que existe el dorama. Vi la primera parte del primer capítulo y me de que va a ser muyyyyyy diferente y es que en tan poco tiempo observé la primera diferencia. ¡¡Cuidado aqui va un spoiler!! Y es que en el manga cuando su amiga del alma se pelea con ella no se vuelven a ver y ya está, pero en el dorama se suicida ¡¡Ala!! ¿De dónde lo habrán sacado? xD


Ya paro, ya xD

¡¡Saludos otakus!!

5 comentarios:

  1. Hola Nerya! =D claro que me gustaria afiliarte! muchas gracias :) ya agrego tu boton!

    PD: waaa que geniales las estrellitas que caen en el blog ja ja ja xD

    ResponderEliminar
  2. Woo! si es que Life es genial! aunque en el tomo cuarto eche en falta a Hatori! yo no pienso ver el dorama hasta que termine el manga (echale un año y algo xD) que no quiero spoilearme! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña. Yo estoy pensando si darle una oportunidad. Eso si las portadas no me gustan nada.
    Yo tampoco quiero series abiertas, me dan grima T.T

    ResponderEliminar
  4. Manga recomendadísimo, aunque eso sí, parece que vamos a sufrir de lo lindo junto a la prota.

    ResponderEliminar
  5. El manga está muy bien y es entretendio, pero para mi gusto demasiadas desgracias xD.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^