viernes, 11 de julio de 2008

PaperCraft




Este fin de semana estuve en el Salon del Manga de Benalmádena. Además de disfrutar de los cosplay, del concurso de gritos, del trivial friki (Más defícil que nadaaaaaaaa, sólo me supe una respuesta y dudaba de si la sabía bien xDDD), me apunte al taller de PaperCraft.

Y este fue el resultado, mi amigo Totoro salió despues de un rato de cortar y pegar. Por cierto... el pegamento era bastante bueno... ¡¡¡Se me quedaban los dedos pegados al papel!!! xDDD

A ver cuando es el siguiente salón........

3 comentarios:

  1. tu blog es lo mas espero que visites mi pag.
    www.skywalkersaez.blogspot.com
    chau

    ResponderEliminar
  2. holiiiii saraaaaa he visto tu e-mail con la foto del salón, está graciosiissimmaaaa, y tus blogs están muy guay¡¡¡¡¡P.D: Ya he hecho un comentario jajaja, ahora rocio pon un comentario¡¡¡jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Un besito para mi Lorena!!!!!!!!!

    Muakkkkkkk

    Grasiaaaaaaas

    Rocio!! Haz caso a Lore!!! xDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^