jueves, 10 de julio de 2008

Hana Yori Dango


Creo que es la historia que más me ha gustado, más he releido y más he visto (en anime y con actores de verdad). En español el título que le han puesto es un poco cursi: "No me lo digas con flores".

Se trata de una historia que aunque al principio parece típica, se sale de todo lo normal. La protagonista es una chica dura, fuerte, cuyo nombre significa "mala hierba". Es decir, ella es dura, como la mala hierba que no puede ser arrancada. Entra en un colegio de ricos, obligada por lo padres ( que son muyyyyyyyyyyyyy pobres y no tienen ni para pagar su casa).

En el colegio hay un grupo de 4 chicos mayores que hacen lo que le dan la gana y que por una serie de acontecimientos pasan a tener a la chica en el punto de mira. Sin embargo, ella no llora por los rincones ¡¡¡se enfrenta a ellos!!! Descubriendo que el líder, al que ODIA, está enamorado de ella. Él es muy torrrrrpe, muy creído y no sabe expresar con "normalidad" lo que siente. Y lo más divertido es que cree que ella se muere por sus huesos.

Esto es sólo el principio....

¡¡¡Es muy divertida!!! De verdad de las buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^