viernes, 29 de julio de 2011

Estreno película: "La boda de mi mejor amiga"

Ayer, y gracias a que Kamui es socio del Fnac, pudimos ir a un estreno gratis. No se trata de la película del año, pero a mi lo GRATIS me suele gustar bastante xD


¿De que va?

Annie es una treintañera soltera y con una vida sentimental que deja de desear. Su mejor amiga, Lilian se va a casar con un hombre bastante pudiente, y le pide que sea su dama de honor. Annie accede y se ve inmersa en un mundo bastante ajeno a ella. En la fiesta preboda conoce a otras amigas, más pijas, de Lilian, y empieza a competir por la amistad de su mejor amiga con otra pija dando lugar a distintas situaciones.


Opiniones:

No es la mejor de la películas pero puede resultar entretenida. Al principio no me hizo mucha gracia, recurría a chistes fáciles, era bastante predecible y se notaba que se trataba una americanada, pero he de decir que, pasada la primera media hora me empecé a reir con más frecuencia. El argumento es muy sencillo y no aporta nada nuevo, pero entre Annie y un policía se empieza a dar una historia bonita, que, en realidad, fue lo que más me gustó de la peli. También es bastante graciosa las circunstancias que se dan entre Annie y la amiga más pija de Lilian.
A ver, está bien, pero he ido a verla porque la entrada era GRATIS que si no... La verdad es que yo no pago por ver este tipo de películas... Prefiero esperar a verla en la televisión y vaya, que si no la veo, tampoco me muero...


¿La recomiendo?

Pss... Bueno, es para pasar el rato. Si te gustan las comedias de risa fácil puede gustarte, pero vaya, para mi es una más del montón, creo que en el cine puedes encontrar otras películas más interesantes. Audiencia tiene que tener, eso seguro, porque es raro el verano que no sacan una película similar. Eso quiere decir que vende, pero la verdad es que no se como la gente no se cansa de este tipo de argumento. No está mal, pero no merece el dinero de una entrada de cine.

¿Pagaríais por ver esta película? ¿Os gusta este tipo de argumentos?

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Yo desde que tengo internet no piso un cine. Me las bajo todas.

    ResponderEliminar
  2. Anda! tu tambien fuiste? , pues fuimos las dos a ver la misma peli , bueno creo que tenienes razon con la peli aunque a mi me a gustado mas por lo que puedo ver.

    Yo solo voy al cine cuando tengo las invitaciones de la Fnac

    ResponderEliminar
  3. Nunca voy al cine a ver comedias románticas porque para mi no merecen la pena pagar por verlas. Me gustan para verlas una tarde de sábado sentada en el sofá.

    Parece que es entretenida, pero solo para verla en casa ^^

    ResponderEliminar
  4. Me suelen gustar este tipo de pelis para una tarde de cine con mis amigas o mi hermana pero si es cierto que son totalmente ahorrables..no merece la pena pagar para el cine, pero bueno XD. Si te la ponen gratis como a ti, hay que aprovechar ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.es/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. pues yo quizas si que pagaria me gusta este tipo de pelis pero si me lo puedo ahorrar, mejor.

    ResponderEliminar
  7. Que morro, estreno y gratis!!! Me muero de envidia xD La vere, aunque en casa ya que como dices no vale una entrada al cine.

    A mi es que sí me gustan las peli como estas, la vere con mi hermana xD

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^