viernes, 1 de julio de 2011

Fin encuesta y 8 dias para finalizar el sorteo :)

La encuesta sobre las series de televisión ha terminado. En concreto quería saber cuales de las series de televisión que sigo soléis ver. Este ha sido el resultado:

La opción más votada ha sido "No veo ninguna serie de la tele" con 70 votos (50%). Después de ponerla me di cuenta del error, y es que claro, no puse la opción de "Sigo otra serie", con lo cual estas personas votaban también esta opción. Así que es una mezcla xD
De las otras series la gran ganadora ha sido "Los protegidos": 55 votos (35%)


Seguidamente "El barco" con 28 votos (20%) y "Cuéntame como pasó": 13 votos (9%)

Me alegro que "Los protegidos" sea la más seguida de las tres, personalmente es la que más me gusta. A ver cuando despidamos al personaje de Jimena (ya que Angie se va) como lo hace la Torné... ¿Sabrá llenar su hueco?


Por otro lado, aprovecho esta mini entrada para recordaros que aun podéis participar en el sorteo ¡quedan 8 días para que finalice! ¿A quien le tocará los regalitos? 


¡¡Muchas gracias a los que habéis participado hasta ahora!! ^-^

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. ¡A mi también Los Protegidos es la que más me gusta!
    O____O ¡No sabía que Angie se iba! Jo, espero que la que le sustituya sea buena actriz...me da pena ^^u

    Qué nervios, haber quien será el ganador >_____<

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. a mi después de 7vidas ninguna serie española me ha gustado. De hecho, 7vidas con el tiempo y las termporadas perdió mucho tmb u_u

    yo si que habría puesto que no veo la tele con toda la justicia del mundo, pues me asquea mucho entre la caca que echan y la publi xD

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    A mis amigas le encantan los Protegido *o* .

    Voy a participar ahora mismito tu concurso ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sora: ya falta poquito eh? ^-^

    Aniko: 7 vidas pasó como muchas series de éxito, que al principio tienen tanto éxito que cuando llega el momento de cortarlo para darle un final digno prefieren seguir alargándola aunque sea con morralla.

    Sonia: ya te he mandado tus numeros de participación ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí me encanta el barco, me tiene atrapada, lástima que se terminara la temporada, espero que hagan más ^^

    muxus!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^