martes, 15 de diciembre de 2009

Takashi Murakami y el "Superflat" para un comercial

Takashi Murakami es un artista bastante conocido en Japón por ser fundador del estilo artístico "Superflat", el cual está muy influenciado por lo otaku (manga y anime).

Dicho artista trabajó para un comercial en Japón de Louis Vuitton: "Superflat Monogram"



Este año ha hecho la secuela de "Superflat Monogram" para celebrar seis años de colaboración con Louis Vuitton. Esta parte me gusta bastante más.





¡¡Saludos otakus!!

4 comentarios:

  1. que chulo, no conocía esto del superflat. A mi me gusta mas el primero, me gusta mucho como están animadas las expresiones faciales de la niña

    ResponderEliminar
  2. Que chulos estos cortos y la animación xD. Es todo muy "mono" xD.

    ResponderEliminar
  3. El segundo video parece el ova "cencorol", que por cierto, os recomiendo a todos si es que no lo conociais ya :D

    ResponderEliminar
  4. Conocía la obra de Takashi Murakami... pero no tenía ni idea de que había creado animaciones para Vuitton O.O Me gustaron mucho, son muy en su estilo ^^

    P.D. La música de la 1ª me recuerda mucho a la de los Mii de Wii

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^