martes, 8 de diciembre de 2009

Bebida promocionada por Fahrenheit

El día que fui al japonés uno de los hombres que regenta el restaurante (el mismo que me dijo como hacer el arroz para los onigiris xD) me habló de una tienda que estaba cerca y donde ellos y la mayoría de la gente que vive en los alrededores, y era asiática, compraba.

Fui a echar un vistazo. Estaba todo apiñado xD pero había un montón de cosas: chinas, japonesas, taiwanesas, ... Pero hubo algo que me llamó la atención: unas latas de refrescos con unos chicos y firmadas...


Sus caras me sonaban mucho así que pregunté al cajero que, a su vez llamó a una chica más jovencita, más o menos mi edad, para que me explicara.

Me dijo que se trataba de un grupo de música, pero no sabía su nombre. Tampoco sabía decirme de qué era la bebida xD, pero esta vez porque no sabía traducirlo al español. Lo que si me comentó es que es muy bueno para la salud xD. Eso si, me dijo que el más popular del grupo era este:


Así que fue el que me llevé (^-^).
Respecto a la bebida.... No está mala, pero tampoco es para decir ¡¡Qué buena está!! xD Es una cosa media. Tiene como unos trocitos de algo parecido a la gelatina.





Ya encontré cual es el grupo, se trata de Fahrenheit (enlace directo a la wikipedia). Es un grupo taiwanés. Y la página promocional de la bebida (como véis toda muy verde xD)

Tambien os dejo una foto de la entrada de la tienda. Tiene un montón de anuncios tipo: se ofrece profesora para clases particulares o fontaneros con buenos acabados xDD Eso si, nada de español.



¡¡Saludos otakus!!





P.D.: Andrea gracias por la nueva cabecera!!

11 comentarios:

  1. y no te da un poco yuyu eso de los tropezones?

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que si me iba a dar cosa, por eso primero los probé por separados xDD y que va, se deshacen en la boca. Es muy raro, ya lo se xDD

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso!!

    La verdad es muy poca gente se daría cuenta de eso sino fuera otaku. De hecho una vez encontré en un chino pegatinas de sakura que pasaban totalmente desapercibidas XD

    El nombre del grupo me suena y he escuchado algunas de sus canciones pero no soy seguidora de ellos.

    Supongo que no tirarás la lata una vez te has bebido el contenido ^^

    ResponderEliminar
  4. Wuooooooooooo yo conozco ese grupo taiwanés jejejejeje y no sabía que vendían esos refrescos que gracioso ahí con sus caras T_T hehehehe

    Aunk a mi me hubiera dado cosa probar una bebida así sin saber k es jejejeje que valiente ^^

    Wnu wapi nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. OMG! yo sólo me compraria las bebidas por sus lindas caritas, estas navidades iré a mirar tiendas de comida oriental a ver si tengo la misma suerte que tú ^^, la verdad con lo escrupulosa que soy yo no la probaria, eres muy valiente (la verdad es que la gelatina tiene una pinta horrible puajj XD), ah por cierto tienes un premio tentador en mi blog XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  7. A este grupito lo conozco por el dorama Hana Kimi (la versión taiwanesa, no la japa) porque salen dos de ellos (los dos del medio de los cuatro) y la verdad que son monísimos y súper graciosos!
    También tengo algún que otro cd suyo, suelen cantar junto con S.H.E, que también me encantan (y una de ellas sale en el mismo dorama!)

    Para muestra, un botón:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZFzIe5Lx6os

    Como bien dices, ese es el más famoso (sorry, no recuerdo sus nombres), aunque yo prefiero al otro, jejeje!

    ResponderEliminar
  8. El op del dorama, por si te pica la curiosidad, jejeje!
    http://www.youtube.com/watch?v=DdnzeAkBk60

    ResponderEliminar
  9. Bambú: no, no tiraré la lata xD, eso es predecible verdad? xD

    Alex_chan: Es que mi madre siempre me ha dicho que hay que probar todas las comidas antes de decir que no te gustan jeje y yo soy muy buena...(^-^)

    Irene-chan: gracis por el premio! Cuanto tenga un tiempín lo pongo

    Saru: Gracias por el aporte!! he visto los videos y me ha picado la curiosidad, creo que veré el dorama :)

    ResponderEliminar
  10. El grupo me suena, pero nunca he escuchado nada de ellos xD.

    A mi las bebidas con trocitos de algo...no me acaban de convencer xD

    ResponderEliminar
  11. wa que envidia, quiuna bebida con la cara de Wu Chun!! xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^