domingo, 6 de diciembre de 2009

Restaurante japonés barato y bueno

Hace un mes o mes y medio encontré un japonés que ¡me encanta!
Está en Torremolinos (Málaga). Es grandecito, con ambiente muy agradable y los japoneses que lo llevan bastante amables y simpáticos.

Pero lo mejor de todo es la calidad y el precio. El menú económico vale 7,50. Incluye bebida, 2 platos mas un mini rollito y postre.

La sopa miso está genial y hay sushi de todas clases y colores.


Os dejo la dirección por si sois de por aquí:

Avenida Isabel Manoja 23, centro, 29620 Torremolinos





Si tenéis oportunidad pasaros. Normalmente los restaurantes japonenses son muy caros, así que encontrar uno así se agradece.
A mi ya me conocen xD Y hoy me han explicado como preparar el arroz para hacer onigiri o sushi, a ver si lo intento xD.

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. suerte, en madrid lo mas economico que he encontrado son los woks, que esstan muy buenos, pero no se... no es lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza... *¬*
    En mi mini-ciudad, el único restaurante Japonés que se puede apreciar es el conocido Xu Palace, en el que encuenras comida Japonesa, Tailandesa y China.
    Ahora van a abrir un bar de tapas japonesas, que ganas le tengo ^^

    ResponderEliminar
  3. Wuooooooooooooo kawaiiiiiiiiiiiiii lástima que yo soy de barcelona y no me puedo ir hasta alli U_U jujuju
    Pero wnu no me puedo quejar que en mi ciudad tengu restaurantes japos para dar y vender, y también de toda variedad de precios jejejejeje
    Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  4. Deoxys: no es lo mismo, pero está bien si no hay otra cosa. Es a donde yo iba antes, y creo que es lo más extendido por España xD

    HxC_Mara: Oye! Eso de tapas japonesas suena interesante!! Cuando vayas cuéntame!

    Alex_chan: que suerte tienes! En BCN es normal, pero muchos de los que vivimos en otras ciudades, tristemente, no podemos decir lo mismo... A veces echo mucho de menos BCN...ais...

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no sea de Málaga aunque aquí también hay bastantes restaurantes como dice Alex_chan por cierto te echo una cabecera que ya que acabado los examenes he podido hacer algunas aunque a sido rápida perdona que haya quedado mal las letras http://img39.imageshack.us/img39/6888/lopongo.jpg

    ResponderEliminar
  6. Ahora me han entrado ganas de comer sushi *_*

    Parece que está bien el sitio, aunque me cae un poco lejos TuT.

    ResponderEliminar
  7. pos si BCN tiene muchos restaurantes no sólo japoneses sinó también de otras comidas aiáticas, yo la verdad es que no voy mucho (y eso que me encanta el sushi)pero por ese precio esta muy bien , si algún dia voy pr allí me pasaré XD, en fin cuidate mcuho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hoooola! chu! ^^

    Quería escribirte porque, encontre este blog de casualidad hace ya unos meses, allá por diciembre, y leí esta entrada sobre el restaurante japonés ( Yo y mi pareja somos de Fuengirola y andábamos como locos buscando un Japonés! ) y cuando te leí se me iluminaron los ojos *.*

    La cosa es que fuimos esa misma semana y que decir que ¡NOS ENCANTO! de hecho se ha convertido en nuestro restaurente favorito y hemos pasado de no conocerlo a ir una vez o varias veces por semana (Hasta le regalaron a mi novia una pulserita! mas mona la chica! ^^)

    Y cuando fuímos le dije a mi pareja: Tengo que escribirle un comentario agradeciéndole que escribiera del sitio que gracias a ella estamos comiendo aquí :P y se me pasó hacerlo y como más vale tarde que nunca, ¡Gracias Nerya! :P

    No sé si quiera si leeras el comentario, pero graacias!! me pasaré más a menudo por el blog por si escribes sobre sitios interesantes que estén cercas, y como veo que más o menos tenemos los mismos gustos pues te seguiré a menudo!

    Un saludo! y gracias! ya coincidiremos en algún salón! :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Style! Me alegro de que os haya gustado!

    La verdad es que los que regenten el restaurante son muy buena gente, es una alegría ir alli a comer.

    A mi novio y a mi nos gusta mucho. Ya hemos probado muchos de los platos.

    Así que me alegro de que esta entrada haya servido para algo (^_^)

    ¡¡Saludos otaku!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que efectivamente es MUY BUENO y MUY BARATO.
    El sushi es fantástico y no desmerece para nada los de sitios bastnte pijos de la costa.
    Los pinchitos de pato (kamo) no os los perdais.
    Y mil platos más todos ellos exquisitos y a muy buen precio.
    Y encima tienen comida para llevar, con lo que a veces lo encargo por teléfono y me paso a recogerlo para no tener ni que esperar.

    ResponderEliminar
  11. Pues parece que ha cerrado, ¿cuál sería tu segunda opción?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. esto de que la gente escriba blogs pero no los actualice me mata... super decidida que estoy para ir y resulta que han cerrado? otra opción?

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^