martes, 15 de diciembre de 2009

Ponyo en el acantilado

Ponyo es un pez que quiere tener un cuerpo humano porque quiere estar junto a un niño que ha conocido. Sin embargo, el mundo terrestre y el maritimo hacen vidas separadas por lo que el mar hace lo posible para que eso no ocurra.



Ponyo en el acantilado es una obra de Hayao Miyazaki, y como no, Ghibli también está detrás de la misma.

Se la puse a mi sobrino y le encantó (tiene 6 años), y eso que salen cosas bastante raras xD Pero aguantó hasta el final.Es mas, cuando llegó la última parte me distraje y me la explicó él con todo detalle. xD

¡¡¡Saludos otakus!!!

11 comentarios:

  1. "ponyo ponyo ponyo sakana no ko (8)"
    la canción es mortal se te mete en la cabeza y ya la tienes zumbando en el hipotálamo ya pa ti pa siempre. Sólo el Yappapai de Ranma es mas correoso.

    ResponderEliminar
  2. xDD me ha hecho gracia tu comentario Susonauta y es que, no te falta razón!!

    ResponderEliminar
  3. Esta película es preciosa... Adoro las peliculas de Hayao Miyazaki

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo pendiente de ver!! Aunque dicen que es un poco infantil, tambien que es muy bonita, espero que no me decepcione

    ResponderEliminar
  5. Ponyo ruls! una peli muy bonita! Me has dado una idea para hacer un regalo xD

    ResponderEliminar
  6. a mi todas las de miyazaki me encantan, y ponyo es muy tierna :D

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo qe la quiero ver. A ver si la consigo para estas navidades y me la veo

    ResponderEliminar
  8. Wuaaaaaaaaa he oído hablar mucho de esta peli y todavía no la he vistu ^^ pero hay ganas asip k ya la veré jujuju

    Wnu nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  9. yo la quiero verla, a ver si para Papa Noel o Reyes me la echan XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  10. jajaj q lindo espero tener un sobrinito y ver con él esas pelis de animacion :3

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^