En noviembre se dio la Tokyo Nail Expo. Los japoneses se cuidan y "adornan" mucho. A unos le dan más por una cosa y a otros por otra, pero son muchas (y quizas... muchos? xD) que hacen de sus uñas obras de arte (perciosas u horteras, según gustos).
El nail art mueve mucho dinero en el mercado nipón, así que no es de extrañar que se celebren este tipo de actos.
Os pongo algunas imágenes. Hacedles un click para verlas más grandes y apreciad así su... complejidad?
Algunas son muy bonitas aunque otras... son un poco cargantes e incluso deben ser incómodas... Me gusta verlas pero no ponérmelas xD Es más, en toda mi vida solo me habré pintado las uñas 3 o 4 veces...
¡¡Saludos otakus!!
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me han encantado las de Hello Kitty, están genial hechas *_*
ResponderEliminarAunque yo no me atrevería a llevar uñas así (a parte que como se te desaten las zapatillas llevándolas... XDDD)
Me ha llamdo la atención la entrada. El trabajo q tienen q llevar esas uñas y lo q tiene q costar q no se rompan o engachen con algo. Tenían q estar aseguradas.
ResponderEliminarEstoy contigo algunas son monas pero un tanto excesiva y otras ya se pasan.
Besitos. ^^
Pero ya pueden levantar las manos?? xD.
ResponderEliminarLa verdad es que se lo curran mucho, pero también cantan que no veas xD.
la de paciencia que han de tener para hacerlas, yo no se como se atreven a ponerse esos la japonesas, si es que tienen unas cosas......, yo no las llevaria con lo manazas que soy XD no creo que me durasen ni 2 minutos enteras XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^
ResponderEliminar