jueves, 7 de noviembre de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Kamui insistió varias veces en ver la película y mi "no gracias" se repitió una vez tras otra xD 
Es que, el título me echaba para atrás y eso de que un zombie se enamorara... No entraba en mi cabeza... 
Pero, ¡en fin! Después de endulzar a los vampiros y hombres lobo, ¿por qué no hacer algo similar con un zombie?
Al final la he visto, en una se esas veces en la que digo "elige la que quieras", Kamui aprovechó la ocasión, y es que desde que mi primo la recomendó no dejaba de rondarle en la cabeza.


¿De que va?


Opinión:

La verdad es que no me arrepiento nada de haberla visto, se me hizo muy entretenida e incluso graciosa. Tiene muy buenos puntos.

La película nos situa en un mundo lleno de zombies y huesudos (que son los que tienen más mala leche) y nos habla de un zombie que se siente fuera de lugar... Un incomprendido de su mundo... Que... ¡¿¡¿Se enamora!?!?





El prota, Nicholas Hoult (R), hace un papelón, me ha encantado su interpretación.


Es una película absurda, pero a la vez muy original donde el romanticismo se entremezcla de una forma cómica en este tema que está tan de moda últimamente.

¿La recomiendo?

Si, no seáis tan cabezotas como yo xD Merece la pena, de verdad ^^

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Yo quería verla cuando estuvo en el cine, pero también me daba algo de respeto ir xD Aún así tenía pinta de ser graciosilla y decidí esperar para verla en casa, ya cuando vuelva es una de las que tengo pendientes de ver, espero que también me guste! :P

    ResponderEliminar
  2. Sorprende, la verdad xD ahora querría leer el libro porque me han dicho que ahí se respira mejor la crítica social de los vivos como muertos (o algo raro xD)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me sorprendió muchísimo. No iba esperando mucho, ya que se me antojaba muy de estética crepusculera y sin embargo, me sorprendió para bien. Entretiene, divierte en ocasiones y es hasta tierna ^^

    Bastante recomendable, sí señora.

    Por cierto, gracias por hacer el formulario ^^
    Ah! El restaurante se llama Kyoto, lo que sigo sin saber decirte hija es la calle, soy pésima para los nombres... Es una que atraviesa Salitre o Cuarteles (siempre las confundo), cerca de la zona del Vialia...

    Si alguna vez paso como para echarle una foto a la calle, ya te la pasaré al correo. Si la encuentras antes de eso, espero que disfrutes en el sitio =P

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! A ese japo ya he ido ^^ mira: http://lopongoporquequiero.blogspot.com.es/2011/09/restaurante-kyoto.html Está bastante bien :)

      Eliminar
  4. como siempre hago estoy esperando a leer el libro para ver la peli..

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó bastante, era divertida Xd Además de que está muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad me gusto.
    tenia muy malas críticas, pero pasas un buen rato. Está claro que no es una pelicula para los oscars pero entretieene y eso tb cuenta xD

    ResponderEliminar
  7. Que manía de pastelear los géneros del terror jajaja, ¿que será lo próximo?, ¿una momia que se suicida por una esqueleto? xD

    Nah en serio, la verdad es que la mayoría de la gente habla bastante bien de la película, así que habrá que pegarle un vistazin!! :)

    Te sigo!

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  8. A nosotros nos encantó. Fue toda una sorpresa :)
    Tengo muchas ganas de leerme su libro, que debe de estar mejor (o no XD).

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecia una chorrada como a ti XD pero un dia de verano y aburrimiento me puse a verla y vaya! oye me gustó mucho! me sorprendi muchisimo de ver como se desarrollaba el tema y ademas nunca jamas habia visto una peli de zombies que terminara asi! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo esta la he visto y me ha gustado bastante, es muy original y cumple su función que es la de entretener.
    Lo que si, es que hay que ir con mentalidad abierta, porque el tema zombie enamorado.. es algo complicado de digerir, pero después de ver como han destrozado mitos hasta el día de hoy, esta idea no es tan descabellada xD
    Lo que menos me gustó fue la chica, me recordaba mucho a la de crepusculo, demasiado estúpida y ¿se enamora de un zombie en 4 días? ¿y que a demás el hizo... a ..... ? venga ya.. yo le habría abierto el cráneo con lo primero que me encontrase xD , pero claro, como fue "sin querer queriendo" pos todo vale en el amor xD

    Lo que más me gustó fue los pensamientos de el, son todo un puntazo

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^