viernes, 19 de abril de 2013

Diseño de Taku Omura

¿Y si pudiéramos parar el tiempo y apreciar un momento?

En ésto pensó el diseñador Taku Omura cuando creó este original jarrón, para cuyo uso hay que tener en cuenta la necesidad de un elemento importante: el agua.


El jarrón (por llamarlo de alguna forma) es de resina de plástico y está pensado para sujetar una única flor.  Se trata de un diseño claramente minimalista.


Flota, como habéis visto, en el agua, dando la impresión de crear unas ondas alrededor de la flor.
Si se da un pequeño golpe contra el agua formará más ondas... ¡Me encanta!

 




Es simple y sencillo, pero me gusta mucho. ¿Y a vosotros?

¡Saludos otakus!
P.D.: ¡Feliz finde!

13 comentarios:

  1. Es precioso ¿Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de fotos!!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!

    pues me parece precioso!
    mas que para casa me ggussta para el que tenga alguna decoracion acuatica como la que ensenias, ya que queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, pensaba en un primer momento que iba a ser de otra forma (por la primera imagen) pero es realmente bonito el jarrón. Además es muy propio de los japoneses con esa forma de pensar sobre la temporalidad.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta! Es una idea muy original y queda precioso! Sería genial que lo vendieran por aquí para poder hacerme con el *0*

    ResponderEliminar
  6. Aichsss, me encanta!!!

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad!! me encanta >3<

    ResponderEliminar
  8. Es super cuco *_* aunque la flor tendrá que ser de plástico, porque ahí encajada no sé yo si vivirá mucho xD

    ResponderEliminar
  9. que hermoso, debe tener mucho talento para haber fotografiado objetos de esa forma me gusto mucho la entrada, ah mi niña queria hacerte una cosulta te gustaria que nos siguieramos? asi no me pierdo de tus actualizaciones, si quieres puedes avisarme en esta entrada :D http://sakusekai.blogspot.com/2013/04/avisito-rapidoooo-e-importante.html que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  10. Que lindo está *-* sin duda compraría unos cuantos jeje se ve precioso en una pecera :3

    besos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^