martes, 15 de enero de 2013

Juego literario: Palabras

Libros... si es que sirven para más cosas que para leer xD.
Resulta que el blog "El imperio de las Bellotas" está haciendo un "juego literario" en el que hay que hacer un pequeño texto con 10 palabras de 10 libros distintos de los que tengas. Y estaba nominada, y como es de los que a mi me gustan, pues aquí va la entrada ^^

Reglas
  • Debes coger 10 libros favoritos (el orden es indiferente).
  • No puedes coger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).
  • Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas ni novelas gráficas.
  • Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras esté en esa línea.

    Primera palabra: Página 10 Línea 11
    Segunda palabra: Página 23 Línea 4
    Tercera palabra: Página 38 Línea 2
    Cuarta palabra: Página 42 Línea 20
    Quinta palabra: Página 51 Línea 15
    Sexta palabra: Página 66 Línea 6
    Séptima palabra: Página 77 Línea 7
    Octava palabra: Página 86 Línea 16
    Novena palabra: Página 69 Línea 8
    Décima palabra: Página 100 Línea 1
  • Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida).
  • Si la línea o página no existiera, o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen unos puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto.
  • Una vez tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir todo lo que quieras para darle sentido al texto pero que no sea extremadamente extenso. 
  • Debes nominar a 10 bloggers.

Mis palabras
Incarceron: entrado
Mas allá del planeta silencioso: alfombra
El Señor de los Anillos: llamaba
El león, la buja y el armario: vio
La Historia Interminable: hierba
Dentro del Laberinto: quizá
Siete veces gato: corazón
Incarceron: nieve
Matilda: escuela
Las brujas: ocupado


 Mi texto
"Algunos recuerdos habían ocupado mi mente, quizás a causa del paseo por el patio de la vieja escuela. Solo había entrado a llevar la alfombra que encargaron en la tienda, pero fue suficiente. De vuelta a casa la nieve cubría todo, la  hierba estaba escondida. De pronto mi corazón se alteró... Le vi, ¿me vio? Era mi oportunidad, quería saber como se llamaba."


Y nomino a.......

- Hachi_chan de PinkChocolate
- Paola de El rapto de los sentidos
- Nayuki de La habitacion de Nayuki
- Dany Nphenix de Nihon Phenix
- Ivannova de Sweet Dreams
- Mia de Las mil y una frikadas
- Chidory de Light ans Shadow
- Jota chan de Apocalypse must wait
- Chy Fending de Soufflé de chocolate
- Narume

Pues ala, hacía tiempo que no hacía yo una cosa de estas xD

¡A ver que palabras os salen y que escribís con ellas!

¡Saludos otakus!

13 comentarios:

  1. OMG, que juego mas chulo! Me pongo a ello.

    Kissus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme!! Como se ve muy interesante, lo estaré haciendo estos días y cuando esté listo lo pongo en el blog.^^
    Gracias, de verdad, porque me levantó un poco el ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. :O me ha encantado el texto jeje te quedó muy bien.. Gracias por nominarme, en cuanto pueda hago la entrada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué chulo, por cierto, te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me ha parecido un juego muy curioso y divertido! Gracias por nominarme.

    Eso sí, no podré hacerlo hasta marzo, porque estoy en Roma hasta febrero y aquí sólo tengo un libro y tres mangas xD

    Pero me lo apunto en borradores para hacerlo en cuanto vuelva a casa =P

    Te quedó genial el texto, dan ganas de seguir leyendo =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya esta hecho, me ha parecido divertido el juego y me ha entretenido un buen rato.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu texto :D Gracias por Hacerlo ;)

    Por cierto, he cambiado el banner, porque se me olvido poner la dirección del blog, si no te es mucha molestia cambialo cuando puedas.

    Un saludo de -El Imperio De Las Bellotas-

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nominarme! ^^
    Voy ahora mismo a hacerlo, aunque no creo que me salga tan bien como a ti, con la poca imaginación que tengo D:

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!! gracias por nominarme, pronto subiré el mio

    ResponderEliminar
  10. que chulo! voy a ver si me pongo a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu texto, te lo has currado! :)
    Me alegra que te gustara el juego. Atenta porque habrá más en los próximos meses ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  12. Es un juego muy divertido, a mi también me nominaron y me lo he pasado muy bien haciéndolo ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por mandármelo! Ya se que ha pasado mucho tiempo pero es que no he podido hacerlo antes, mañana estará en mi blog :) El tuyo ha quedado genial! ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^