sábado, 16 de julio de 2011

Llegada de regalos + Memes

Siento haber tenido mi blog tan abandonado esta semana... Pero por causa del trabajo he tenido que viajar esta semana. He estado en Sevilla y en Granada. Llegué ayer a mi casa a las 22: 20 más o menos y ¡estaba muerta! Intenté ver una peli, pero a la mitad tuve que apagarla porque me estaba quedando dormida en el sofá jajaja. Cuando me eché en la cama duré despierta dos segundos.

Al menos Sora me dijo que ya le habían llegado los regalos del sorteo ^-^ ¡Me alegro de que le hayan gustado! De tercer regalo eligió una horquilla de lazo de tela vaquera


Por cierto, ¡hacía mucho que no hacía memes! Me gustan más que los premios. Primero voy a hacer uno que me ha pasado Nihon Phenix ¡Gracias!


Reglas:
1-Debes cumplir con el número de items en cada pregunta, es la gracia del meme.
2-Al finalizar debes pasar el meme.
3-¡No quites la imagen del meme!
4-Debes copiar las reglas al hacerlo.
 
1) Cinco películas que No recomiendas:
Lobezno, Wasabi: el trato sucio de la mafia, Alicia en el país de las maravillas, Scary Movie, Algo pasa con Mary

2) Cinco películas que Sí recomiendas:
Enredados, Confession, Kimi ni Todoke, ¿Para qué sirve un oso?, Origen

3) Cinco cosas que te tienen harta/o:
El reggeton (o como se escriba), los canis y chonis, ver como crecen los negocios chinos mientras los españoles se hunden, las conveniencias, los políticos

4) Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
Batería, piano, flauta travesera, xilofono, timbales

5) Cinco lugares que te gustaría visitar:
Japón, Dubai, Nueva York, Noruega, Canadá

6) Cinco comidas (saladas) favoritas:
Tortilla de patatas, tallarines, paella, brocoli, ensalada

7) Cinco postres favoritos:
Muse de chocolate, crepe, tarta tiramisú, helado chocolate, batido fresa y plátano

8) Cinco cantantes favoritos:
Amaia Montero, Joaquin de Pol 3.14, Vega, Jun Matsumoto, Kiyoe Yoshioka

9) Cinco bandas favoritas:
Ikimono Gakari, AAA, Pol 3.14, La Oreja de Van Gogh, Arashi

10) Cinco malos hábitos:
Acostarme tarde, Retrasar el reloj des despertador 5 minutos varias veces antes de levantarme, salir tarde de casa y tener que corres para coger el autobús, llegar tarde en general a los sitios, dejar las cosas que no me gusta hacer para después cuando las puedo hacer antes.

11) Cinco cosas que no te gustan de internet:
El spam, los virus, troyanos, las faltas de ortografía en blogs y foros, que hay tener cuidado con lo que se pone porque la gente puede manejar la información de internet a su antojo

12) Cinco costumbres:
Despertarme con música (siempre con la misma), llevar algo en el pelo (clip u horquilla), llevar el reloj en el brazo izquierdo y mi pulsera de plata en el brazo derecho, ducharme antes de comer y no después, escuchar música en el autobús camino al trabajo.

13) Cinco buenos recuerdos:
Viaje a Mojacar con mis amigas, viaje a Cazorla, Úbeda y Baeza con mi chico, ensayos de teatro, el nacimiento de mis sobrinos, viaje a Capileira con amigos.

14) Cinco apodos:
Nerya, los demás no los digo porque están relacionados con mi nombre :P

15) Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Leer, comer chocolate, hacer cositas de fieltro, viajar, hacer teatro

16) Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas o tuviste:
Puff, ya hice una entrada sobre esto, y es que los mios son bastantes:
1 Soñar con extraterretres que invaden la tierra
2. Zombies que me persiguen y me hacen huir de un laboratorio de universidad
3. Con monedas pegadas al suelo que quiero arrancar
4. El secuestro de mi sobrina (este fue bastante desagradable)
5. Que tenía unas zapatillas con las que podía dar unos saldos muy altos (o algo así)

17) Cinco discos favoritos:
Lo que te conté mientras te hacías la dormida, Mas, Metamorfosis, Bipolar, A las cinco en el Astoria

18) Cinco personajes masculinos favoritos: 
Ron Wesley, Tae Kyung, Haruma Miur, DiCaprio en Origen, Ren

19) Cinco personajes femeninos favoritos:
Nana, la prota de Skip Beat!, Mao Inoure, Sadako, Hachi

20) Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Volar, teletransportación, aprenderme algo leyéndolo solo una vez, vivir cantando como si la vida fuera un musical, hablar sin mover la boca.

21) Cinco canciones que te sabes de memoria:
Lo que no ves, Mas, opening de Doraemon, Haruka Kanata, Oliver y Bengi xD

22) Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Otoño: lluvia, hojas de arboles por el suelo, los colores de los paisajes, se va el calor, dejo de buscar como loca los aires acondicionados xD

23) Cinco cosas que nunca harías:
Fumar, nudismo, ir a ver los tronos en Semana Santa, meterme en un sitio bullicioso, bailar reggeton

24) Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
 Jun Matsumoto, Leonardo DiCaprio, Nadal, Vega, Johnny Depp
 
Se lo paso a:
Creo que lo tiene ya mucha gente, así que a cualquiera de mis seguidores que aun no lo tenga :) 



Y otro meme de Sora en el que me pide contar mi sueño más loco



También lo puede hacer cualquiera que le apetezca!

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Te sabes la canción de Oliver y Benji ??? jajajajaja qué bueno.

    ResponderEliminar
  2. Dios, como molan tus sueños xD lo de dar super saltos meha recordado al anime Air Gear xD yo también sueño con zombies y no sé porque ^^u

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me pido el meme para hacerlo en mi blog, si no te importa =) M ha molado!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^