domingo, 17 de abril de 2011

Prince Class

Ayer estuve en Fnac con Kamui y unos amigos que estaban mirando unos libros y, como sabía que iban a tardar me fui a la sección manga. Cogí Prince Class de Aya Nakahara (de la serie "Un manga, un romance") y me senté en un sillón. Me dio tiempo de leérmelo entero xD Y ¡menos mal que no me gasté un céntimo en él! No es nada del otro mundo...


¿De qué va?

La escuela Tokimeki es "muy especial". Está lleno chicas medio normalitas y enamoradizas, pero también hay varios chicos super guapos y a los que suelen llamar príncipes (pedazo de argumento ¿eh?).
Tiene cuatro partes:
1. Príncipe azul - El príncipe deslumbrante
2. Príncipe azul - El príncipe con gafas
3. Príncipe azul - El príncipe de miel
4. Príncipe azul - El príncipe de la fiesta

Opinión: Se que hay muchos seguidores del shojo hiper romántico pero... a mi me gusta el shojo no empalagoso y que tenga un argumento más o menos atractivo, algo que no he encontrado en éste tomo. A ver, no me esperaba nada del otro mundo, de echo cogí éste y no otro porque solo era para echar un rato mientras mis amigos miraba una cosa, y ya que era un solo tomo pues no perdía nada.
No aporta nada nuevo, de las cuatro partes la que más me ha gustado es la primera que por lo menos hace un poco de gracia que el chico llegue a ser tan despistado pero por lo demás... No se, demasiadas suspirando y yendo detrás de chicos ideales y perfectos que no las hacen ni caso. Y bueno.... eso de que los llamen "príncipes" ¡como lo odio! A ver ¿donde se ha visto que en un instituto llamen a los chicos guapos príncipes? Me parece tan irreal... creo que eso también hace que la historia no me atrape. 

¿La recomiendo?

Pues... solo si eres muy romanticona, yo se que es un manga que suele gustar mucho a un determinado grupo de público (aunque no sea mi caso). Y, eso si, más recomendable si lo encuentras de segunda mano, pagar 7.95 euros por un tomo tan fino y con tan poca chicha argumental me parece un robo a mano armada. Yo cada día flipo más con las editoriales... Así lo único que van a hacer es disminuir la venta de mangas....


¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. Pues será la primera impresión pero... no me llama nada xD
    Eso de que muchas chicas estén detrás de un tío híper-guapo y para colmo pasa de ellas... no sé, no me va xP

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia, hace un ratito leí otra opinión sobre este manga. A mi el shojo no me gusta, así que no me lo he leído.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me interesa. A mí me gusta que haya un argumento bien armado detrás. Yo ni me fijaría en algo que no tiene trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me parece que de momento no me pillare este manga, prefiero completar love com.

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído por scans algunas historias cortas y no mata, la verdad. Pensaba pillarlo, pero no me había fijado en el precio y casi 8€ por un tomo que sé que es regulero de primeras... Probablemente esperaré a mercadillo, a menos que un día se me crucen los cables y caiga, que también es muy posible, me conozco XD Entre otras cosas porque pillarlo tal vez ayude a que se pongan las pilas con LoveCom =/

    ResponderEliminar
  6. Opino como tu estos shojos con taaaanto argumento resulta... en fin, xDDDD no lo he leído ni pienso después de leer esta reseña porque no va para nada con los mangas que me gustan, xDD

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Éste lo leí por scans y recuerdo que me gustó, aunque cuando me has dicho el precio me he muerto. Anda que no hace que no compro manga...! XD
    Pero vamos, que seguiré tu consejo, o lo pillo prestado, o me doy a la piratería :D

    ResponderEliminar
  8. Yo por ser de la autora que es le daré una oportunidad...a mi es que me van las pastelosidades depende como me pille XD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo discrepo totalmente.. me encantó este manga y me reí mucho con algunas actitudes... pero claro, a mi me ENCANTA el shojo romanticon, prácticamente irreal, a más no poder... jejeje todo es cuestión de gustos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el shojo pero el empalagoso no. No te voy a negar que me habré leido alguno como los llamas tu "hiper románticos" y me haya gustado(supongo q seria porque baje las defensas.xD)Pues va ser que no me lo voy a leer y menos comprarmelo.jajaja

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^