miércoles, 26 de enero de 2011

Spicy Girl

Vuelta a la normalidad...

Este es el último manga que me he leído: "Spicy Girl" de la serie "Un manga. un romance". Fue un regalo de reyes que no pedí, pero bueno, a priori no suelo decir no a un manga jeje, otra cosa es que me guste.


Tiene tres historias:

- Spicy Girl ¿de que va?

Rika es una chica de instituto y una "mujer fatal" ya que hace con los chicos lo que quiere. Todos están a sus pies y puede elegir con quien estar, hasta que aparece una persona igual que él pero en chico. Rika pretende hacer con Hirota como los demás, pero no lo tiene tan fácil ya que él se le parece mucho.


- Presentimiento de un beso ¿de qué va?

Se trata de una pareja de instituto (Rika y Jun) que lo máximo que han hecho juntos es dar algún que otro paseo a solas. Ella siempre está esperando a que el chico se lance para darle el primer beso pero, por una y otra cosa, no sucede. De repente aparece un chico mayor que empieza a interesarse por Rika, y Jun comienza a sentir celos y a montarse películas.


- ¡Quiero abrazarte! ¿de qué va?

Yosuke, Tooru y Yumi son tres amigos de toda la vida. Yosuke se tuvo que ir hace unos años a estudiar al extranjero y al volver tiene claro que va a declararse a Yumi, sabiendo que Tooru está enamorado de ella (vaya, un el triángulo amoroso de toda la vida).


Conclusión: La primera me gustó bastante, tengo que reconocer que en el autobús (que es donde me lo he leído) tenía que disimular la sonrisa que me salía al leer algunas cosas para que la gente no pensara que estaba loca xD. El último tampoco estuvo mal, entretenido. Quizás el segundo es el que menos me ha llamado la atención, es que a mi el tema de los celos tontos nunca gustado mucho...

¿Lo recomiendo?

Pues la verdad es que os podéis ahorrar el dinero. No está mal, es entretenida, pero no imprescindible. Está bien si os lo prestan, lo podéis sacar de la biblioteca o por scan. Pero vaya, si sois de las que os gustan los shojos bien romanticones creo que es fácil conseguirlo de segunda mano ^-^


¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. yo me lo lei, y la verdad esque no vale la pena >-<

    ResponderEliminar
  2. es un tomo entretenido y que tampoco merece la pena como dices gastarse el dinero pero como yo soy fan de la autora lo quería >o<

    ResponderEliminar
  3. A mi a priori no me llama... si me lo prestan supongo que me lo leeria XP

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^