lunes, 4 de enero de 2010

Kimi ni Todoke

Tenía ganas de hablaros de este anime: Kimi no Todoke (Llegando a ti), ya que después de leer muchas reseñas me decidí a verlo y... ¡¡Me encantó!!

Ha sido creado por Karuho Shina y mezcla romance, amistad y humor de una manera tan genial que engancha a cualquiera (o eso pienso yo ^-^)

¿De qué va?

La prota se llama Sawako Kuronuma, aunque casi todo el mundo la llama Sadako por su parecido al fantasma de "The ring". En el cole conoce a una chica que pasa a ser su mejor amiga pero cuando pasan al instituto caen en clases separadas y apenas se ven. El mayor deseo de Sawako es tener amigas pero la gente le tiene un poco de miedo ya que, además de su parecido físico, a veces tiene una manera de actuar tal que parece un fantasma. Lo que le pasa es que no sabe expersar bien lo que siente ya que ha interactuado tan pocas veces con la gente que no sabe como se actua normalmente en esos casos.
Uno de sus compañeros, Shouta Kazehaya, le ayuda a desenvolverse y a hacerse comprender, pero claro... él siente algo más que amistad. Pero ¿Y ella? Será capaz de entender lo que siente por él?




Me actualicé en 3 días jeje, así que ya estoy deseando que pongan el capitulo 13 ¡¡qué ganas de verlo!!!

Por cierto, me encanta los caretos que pone la prota.

¡¡Saludos otakus!!

8 comentarios:

  1. El anime no lo he visto pero el manga si y me encanta >_< la prota es un encanto aunque un poco paradica, y el chico es muy lindo (Ryu tambien). Espero que traigan pronto el tomo 7 ^o^
    Y el anime cuando lo terminen lo veré, que soy muy mala para esperar a ver un capitulo a la semana =_=

    ResponderEliminar
  2. no se yo si aguantaré esta serie hasta el final, también estoy en el 12 pero para mi gusto le falta un poco de humor. Es verdad que los momentos chibi de sadako y las amigas son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. yo sólo sigo el manga, lentamente ahora que está parada ¬¬ pero si empiezo con el anime dejaré el manga de lado y no me gusta hacer eso ^^U Así que me aguanto y no bajo el anime ni nada para notentarme xD Eso sí, la serie empezó a engancharme en el tomo 4 o así...

    ResponderEliminar
  4. Aiss Yo sigo el manga y me encanta!! Qué ganas de ver el anime *_*

    ResponderEliminar
  5. yo estaba viendo el anime...
    pero por una y otra cosa tuve que dejarlo pendiente T.T

    ahorita voy a ponerme al dia XD

    la verdad esta muy bueno...

    bue... saludos^^

    ResponderEliminar
  6. se ve muy romantico el anime a ver si lo veo

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento sigo el manga y la verdad es que me está gustando, muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  8. De este anime vi un par de episodios pero lo tengo pausado. Tenía pensamiento de reanudarlo, a ver si me pongo a verlo nuevamente.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^