sábado, 18 de julio de 2009

Bokura Ga Ita

Ya he terminado de ver Bokura Ga Ita (Era se una vez nosotros)


Con el prota, Yano, he pasado dos fases....
En la primera... me caia fatal, no me gustaba como trataba a Nanami. Me parecía muy posesivo, egoista y celoso... Sin embargo, a medida que avanzaba la historía y veía el por qué de su carácter, empecé a entenderlo... Ya si me gustaba y veía su inseguridad.
Sin embargo, mi personaje favorito en esta serie es Masafumi Takeuchi (Take para los amigos ^-^). Me pareció muy dulce, comprensivo y maduro. Me encantoooooooo *_*

Os pongo una imagen de Take:


¡¡¡Saludos otakus!!!

1 comentario:

  1. Siempre encuentro dos opiniones sobre este anime/manga: negativa y positiva, y lo malo es que ninguna predomina sobre la otra. Por eso nunca me he atrevido a darle una oportunidad, me da miedo que no me guste...
    A lo mejor un día me decido de repente y le doy una oportunidad ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^