miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cat Street 5



Si! Si! Si!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo Cat Street 5!! Estaba en Norma... Esperándome... Muy triste sin mi....
Pero ya está conmigo!! Y va a saber a poco... ais.....

Por cierto, el dorama de Cat Street ya se está haciendo en Japón. Como aquí los mangas suelen tardar en llegar....


Os pongo algunos vídeos!! (y me marcho corrrrrrrrrrriendo para ver El Internado!!!!)



Momento videoclip. Si estás leyendo el manga estas imágenes te sonarán muchiiiiisimo



Con todos los personajes

No he encontrado mucho sobre el dorama, y mucho menos para poder verlos con subtítulos en: español, inglés o francés, me da igual. Así que si os enteráis de cómo puedo verlo os lo agradecaría mucho!!!!!!!!!!

Aunque me gustaría verlo, no se, creo que el manga me va a gustar más..... Me imaginaba a los personajes de otra forma......

Saludos otakus!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^