martes, 28 de octubre de 2008

Encuesta ¿Por qué te interesa Japon?

A la encuesta de ¿Por que te interesa Japón? realizada en este blog y expuesta alrededor de unos tres meses, ha ganado por un 83%, la respuesta de que "Tiene una cultura fascinante". Con un 33% le seguían 2 respuestas más: "Me gusta la forma de vida de los japoneses" y "Solo me gustan los mangas y el anime, Japón me da igual". Por último con un 16% se encuentra "Me gustan sus monumentos y su historia".
Las demás respuestas no tuvieron ningún voto.

No ha habido mucha participación ¡¡así que espero ver tu voto en la siguiente encuesta!!

Tratará de las ciudades de Japón que te gustaría visitar.

Recuerda que la respuesta puede ser múltiple, es decir que si te gusta más de uno lo puedes votar a la vez.

Saludos otakus!!

2 comentarios:

  1. Yo había votado por "Tiene una culura fascinante" ^^

    Por ahora no voy a votar por ninguna ciudad, ya que no sé mucho del tema ^^'
    Aunque ¡eso sí! Tengo que visitar Japón al menos 1 VEZ en mi vida (junto con otros países), porque sino no descansaré en paz xD

    ¡Saludos!

    P.D. Te voy a afiliar, me gusta mucho tu blog ^-^

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a la P.D.:
    OK, seremos Blogamigas jeje

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^