miércoles, 17 de septiembre de 2008

Salon Manga Andalucia 2008

f
Participantes de mi primera partida de rol...


Ganador del cosplay

Ganadores de distintas modalidades del cosplay



Que bien me lo pase!!!!!!!

Jo, ya me gustaría que hubiese durado más.....

El Salón estuvo muy bien, y los talleres fueron lo mejor. En todos en los que participé fueron dados por una de las asociaciones de Málaga. No recuerdo el nombre, sumimasen...

Pues aaprendí a hacerme brazaletes (me hice uno), figuritas de simo (me hice un colgante) y aprendí a jugar al rol jeje. Fue mi primera partida.... Aunque el uno (¡¡¡maldito!!!!!) no paraba de salirme.... Y para quienes sepan jugar al rol... ya saben lo que significa...
Me gustó mucho.

También vi el concurso de cosplay (que fue genial), la peli de Naruto Shippuden, vi montones de stands, me escribieron mi nombre en japones, ...

Y lo mejor, ¡el montón de gente que conicí!

Por otro lado, dormí en un albergue, y creo que, siempre que viaje, haré igual. Me ahorré un pastón. 16 euros la nocre, con desayuno de bufet libre (osea, desayunar todo lo que quieras) incluido. El dormitorio a compartir con una persona, en este caso con mi pareja :P, armario empotrado, aire acondicionado y servicio con ducha en la misma habitación (yo creía que eran comunitarios, por eso me sorprendió). Además con zona de aparcamiento incluido en el precio, ¿qué más se puede pedir?

Bueno, lo más gracioso es que el albergue estaba lleno de la gente que iba al salón xDD y la recepcionista estaba flipada de ver salir a la gente disfrazada de las habitaciones xDDD

En resumen, fue genial

¿Cuándo es el siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^