miércoles, 20 de julio de 2011

Oniyanma: bar de tapas japonesas

Este fin de semana estuve en una lugar de tapeo japonés en el centro de Málaga que se llama Oniyanma.
Era un lugar muy curioso, pequeño, no cabe más de 16 personas así, no hay mesas, solo barras con butacas altas, y tiene un cierto encanto que te hace recordar a los restaurantes japoneses de barrio. Los camareros son españoles pero el cocinero es japonés y está delante de la gente haciendo la comida, además hay un mostrador donde se muestran los ingredientes que usa para los sushi.


El precio es más o menos en comparación con la cantidad, pero si lo comparas con los precios de los restaurantes japoneses (no los japo-chinos ni similares) está bastante bien. Hay tapas y platos normales, aunque la gran mayoría son sushi o similares.

De tapa mi amiga y kamui se pidieron cada uno una tapa se yuka (creo que se llamaba así) estaba bastante bien, sabía como a patata. 


Yo me pedí una tapa de huevos de codorniz rebozado (vale.... ya se que yo no arriesgo mucho... xD)


Después nos pedimos unos rollitos, mi amiga y yo nos lo pedimos de setas (unas que tenían un nombre raro), y estaban muy buenos.


Kamui se pidió uno que tenía cangrejo y un montón de cosas más. A él le encantó pero cuando lo probé yo... tenía algo que no se, pero me dio mucho asquito.... Tanto que tuve que ir corriendo al baño a echarlo xD Y se me quitaron las ganas de comer y todo.... Son los que están en la foto más a la derecha.


Pero no dejéis de ir por este ultimo comentario ¿eh? Que todo es cuestión de gustos. Yo estaba super feliz con el rollito de setas y Kamui con el de cangrejo xD Además, el sitio merece la pena, al menos para ir una vez y ver al japonés en su salsa.

La dirección es:

C. Juan de Letran, 13 (Málaga)

Está muy cerca del Teatro Cervantes, en el centro.

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Si voy a Málaga me tienes que llevar de excursión a estos sitios, chica xD cada día encuentras uno difrente xP me ha entrado hambre solo de ver el sushi >___<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta los huevos. Gran sitio por Coruña no abundan mucho por no decir casi ninguno :/

    ResponderEliminar
  3. y yo no fui aun.. pasé por alli y dia con mi hermano pero no nos atrevimos porque preferiamos ir con gente que ya hubiera estado y nos aconsejaran!!!!
    Pero la proxima vez iré ya veras! Jojojojó

    ResponderEliminar
  4. Que poco que te mojas, huevos rebozados XDDD

    He de decir que tiene buena pinta... que ganas de irme a cenar ahora a un japo XDDD

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido a un japo, no me atrevo XDDD Ademas de que nadie quiere ir conmigo, a ver si convenzo a alguienxD

    Me parece que han abierto/van a abrir un restaurante de sushi en el Rincon de la Victoria, cerca de la Iglesia. (Lo digo porque creo que ya conoces el pueblo, ¿no? xD)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvido ^^' Tienes un meme en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Genial, me diste hambre con eso xd jaksjaks Aunque aca donde vivo no hay de esos :_
    Pasas por mi blog? Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Ains! como echo de menos ir a un buen japonés! espero que todo estuviera riquísimo! ami ahora mismo con esto de la dieta se me esta cayendo la baba xDD

    ResponderEliminar
  9. Juer, q suerte de q haya tantos restaurantes japoneses de ese estilo! Aquí en Sevilla hay unos cuantos pero son algo caros, no asi de tapeo >_<
    En fin, tendré q ir a Málaga a probar ^^
    PD. todo tiene una pintaza tremenda, sobre todo los huevos rebozados *o*

    ResponderEliminar
  10. Marisol: gracias por el premio y tendré que investigar el restaurante de sushi en el Rincon de la Victoria que dices, el pueblo lo conozco pero no mucho, así que si me facilitas la dirección te lo agradezco :)

    LaWilliams: pues si, tendrás que venir a Málaga, si te animas me lo dices te aconsejo sitios xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^