lunes, 13 de junio de 2011

X-Men: Primera generación

A mi no me gustan las pelis de super héroes salvo... ¡las de los X-Men! ^-^Que no se por qué pero me encantan... Aunque una de mis mejores amigas dice que este tipo de pelis no me pegan xD
Pero me gustan las de los X-Men donde salen todos, por ejemplo la de Lobezno no me gustó demasiado...

Y por fin, después de tanto esperar ¡el sábado fuimos a verla al cine!  Eso si, en sesión matinal para ahorrar dinerillo, que la cosa está muy mala xD.


¿De que va?

La historia se desarrolla en la Guerra Fría. Parce de la Cía se da cuenta de que cada vez existen más personas mutadas que pueden ayudar al gobierno y deciden formar un grupo. De ello se ocupan los que después pasan a llamarse Magneto y Profesor X. Acaban encontrándose con un grupo de prometedores X-men pero que en ese momento sólo son chic@s con ganas de divertirse. El primer objetivos es entrenarlos, lo siguiente, poner lo aprendido en práctica.


Opinión:

Me ha gustado mucho. No quería ponerle un listón muy alto pero la verdad es que me ha sorprendido. Podemos ver como se conocen Magneto y el Profesor X y, como después se distancian, qué es lo que pasa para que el Profesor X acabe en silla de ruedas, como se fabrica Cerebro (la máquina con la que el Profesor X busca a los demás X-Men) y, muchas cositas más. Además, se ve a Lobezno, eso si, en una escena de menos de un minuto xD. Pero por lo menos sabemos de su existencia.
La mayoría de los actores son geniales, aunque algunos secundarios, sobre todo de los malos, están básicamente de relleno pero bueno xD


¿La recomiendo?

¡Si! Siempre y cuando te vayan este tipo de pelis y... aunque no te suelan gustar también te la recomiendo xD Porque como ya he dicho a mi de superhéroes solo me gustan éstas  ^-^

¿La habéis visto ya? ¿Qué os parecieron los secundarios? ¿Y la peli?

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Me encanta los XMEN! las he visto todas y tenía unas ganas de ir a ver esta al cine... que no veas! y dada tu recomendación, no lo dudaré (aunque tendré que pedir un crédito antes, xDD)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ayer mismo hice la reseña en mi blog XD
    Pues a mi me gustó mucho, se me pasó volando. Yo creo q han sabido enlazar muy bien la historia de todos, de cómo se conocieron y cómo pasó todo lo q conocemos.
    Últimamente Marvel está haciendo pelis geniales! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas de verla. Además, dicen que está muy buena, y X-Men me encanta. Me gusta desde cuando era chica y miraba el dibujo animado. Así que, tengo que verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mí también me gustó mucho, de hecho pensé en hacer una reseña por lo estupenda que es, pero no hay ganas xD
    los personajes principales como tú dices está muy bien logrados, la relación entre charles y erik funciona, tiene filin, y creo que es lo más atractivo que tiene la peli, además del hecho de ver al profesor x y magneto de jóvenes.
    los secundarios psé, de los buenos está guay ver a caos, que es el hermano de cíclope, además de a mística pasándose al bando de los malos junto a azazel, con el que hará cochinadas y tendrán al rondador nocturno... pos son guiños chulos... pero el niño dando gritos queda muy (demasiado) cómico, y el tipo de los tornados con ese peinado se cree guay.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. (La del comentario suprimido era yo, que me equivoqué u_u)

    A mí me pasa lo mismo con lo de las pelis de los superhéroes, que no me suelen gustar mucho, pero las de los x-men son unas de las excepciones (la de Lobezno no la ví)
    Habrá que darle una oportunidad a ésta entonces ^^

    ResponderEliminar
  7. he visto las tres peliculas de los x-men y me gustaron bastante pero esta no me convence bastante aun asi creo que le acabare echando un ojo.

    ResponderEliminar
  8. dios! te pasa como a mi!! y me dicen los mismo mis amigos! XDDD

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantó, se me hizo cortisima la pelicula! y eso que iba pensando que a lo mejor no valia mucho.. pero genial, me encanta la relacion erik y charles, y mistica! pero los secundarios tienes razón son más de relleno que otra cosa xD

    ResponderEliminar
  10. Alguien me explica xk el profesor X acaba en silla d ruedas y en los origenes de lobezno va andando y es viejo??? Gracias

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^