domingo, 12 de junio de 2011

Mis regalos de cumpleaños!!

Se que he tardado... xD Pero por una cosa y por otra he ido dejando el pasar las fotos al ordenador.¡Pero ya está!
Este año estoy muy contenta con mis regalos, ¡me han encantado!
Mis amigas Lorraine y (R) me prepararon la siguiente caja sorpresa xD


Nada más abrirla me encontré con la felicitación ^-^


Dentro habían bombones de colores y paquetitos de mini Kit-Kat, Huesitos y chocolatinas.


Dentro también había un minicofre: en plan Piaratas del Caribe con monedas de chocolate y un mensaje con los bordes quemados (Lorraine arriesgó quemar su casa por ello xD).


También habían unas chapas con mi nombre y éste reloj.


Estaba super feliz con los regalos ¡me encantaron!


Por otro lado, otra de mis mejores amigas: Anónimo J. me hizo estos regalos:


- Un bolso oficial del Internado
- Una carta original de Japón de Marmalade Boy
- Colección de postales inéditas en España de Paradise Kiss de Ai Yazawa (las imprimió en papel fotográfico por lo que parecen compradas de Japón ^-^)

La tarjeta de Marmaleda Boy tiene historia, ya que la tenía de cuando montó su pequeño comercio y traía cosas originales de Japón para venderlas. Se que le tenía mucho cariño, así que significa mucho para mi que me la haya regalado.


También recibí otros regalitos de parte de la familia


- Tres camisetas
- Un collar (chulísimo)
- Un ramo de flores (Aunque aquí no salga xD)

Aunque aquí acabo... que sepáis que falta un regalo... ¡El que más ganas tenía! Pero a éste quiero dedicarle un entrada en exclusiva xD 

Por último, daros las gracias a todos los que me felicitasteis en su momento, ¡no esperaba tantas felicitaciones!

¡Saludos otakus!

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMAS!!!!

    ¡¡WOW!!! Me encanta los regalo jeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los cofres, preciosos. Hermosos regalos. Me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos, y encima te vas a hinchar a chocolate XDD

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!!
    Debes star muuu contenta!! Muy original la caja con las chocolatinas y el cofre dentro!!!

    Y las postales de Paradise, y lo de Marmalade Boy!! *__* una pasada!!

    Disfruta de tus regalitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos tus regalos :)
    Y muchas felicidades por tu cumpleaños! ^^

    ResponderEliminar
  6. que pasada de regalos, lo del cofre con monedas de chocolate mola un monton :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños!! qué lindos regalos, lo del cofre con las monedas de chocolate y el mensaje quemado es lo más original que he visto!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ^^
    Los regalos son muy bonitos
    PD: Hace unos días te di un premio en mi blog :D
    http://anna-unachicacualquiera.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,que belleza de blog, preciosas,profundas letras le visten,si te va la palabra indefinida,la poesía, te espero en mi blog, un lujo, es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen lunes lunero, besos de salero...

    ResponderEliminar
  10. Muchas cositas!! eso será porque te has portado bien :P

    Pues yo tengo ese mismo reloj que tú pero en marrón XD También fue un regalo ^^

    ResponderEliminar
  11. Que regalos tan bonitos!!! enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
  12. Qué regalazos *_* Muchas felicidades por tu cumpleaños!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Son unos regalos geniales!!! :D
    Me ha encantado ante todo el regalo de tus amigas, con la cajita, las chuches y las monedas... muy original pero a la vez delicado, se nota que lo pensaron e hicieron con cariño >_<
    A disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^