martes, 7 de junio de 2011

"Las series TV de una otaku": El principe de Bel-Air

"El príncipe de Bel-Air" fue una de las series más populares de la década de los 90, teniendo 6 temporadas y una gran éxito. Esta  serie cómica hizo que los españoles conocieran a un jovencísimo Will Smith que aunque prometía mucho, nunca llegué a pensar que iba a conseguir todo lo que tiene hasta ahora. 


¿De qué va?

Will es un chico que se mete siempre en muchos problemas y la madre decide mandarlo a vivir con sus tíos, una familia muy refinada del barrio de Bel-Air, Los Ángeles, para ver si se le pega algo. En esta nueva familia saca de quicio sobre todo a su tío con sus cosas de barrio y amistades no muy cultas. Además podemos ver el día a día con sus primos pijos y con el mayordomo,  que también tiene lo suyo.


Opinión:

Esta serie era un puntazo, me reía un montón. A mi hermana se le caía la baba con Will, ella era una adolescente mientras que yo tenía unos 10 u 11 años y me sabía la canción enterita xD. Nunca me lo perdía. Sobre todo me reía con Carlton, o "cara cartón" como lo llamaba Will. ¿No recordáis sus bailes? xD


Pero sin duda, la que más le gustaba bailar era esta.... xD



Hillary también era un puntazo. Era tan pija... como sufría con su primo... Me encanta éste vídeo (haced click si queréis verlo que no me deja insertarlo). ¡Aun me acuerdo de ese capítulo! Hillary-caca


Pero a Will con quien se le caía la baba era con su prima pequeña Ashley, a la que le enseñaba como defenderse y a ser menos pija xD



Todos siguieron sus carreras en la actuación y/o en la música, obviamente quien dio el pelotazo fue Will, pero hay algo curioso que os quería comentar y es que Alfonso Ribeiro (actor que hace de Carlton) protagonizo un anuncio de Pepsi en 1984 junto a Michael Jackson. Os lo dejo.


¿Y vosotros? ¿Veíais esta serie? ¿Quién os gustaba más?

¡Saludos otakus!

16 comentarios:

  1. Yo no la conocía hasta que hace un tiempo la vi en un anal que la estaba emitiendo y creo que todavía lo hace, por las noches. Creo que vi un capítulo, pero no me resultó tan graciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dany nphenix: es que era graciosa en su época xD Ahora tiene demasiados años!! Las bromas estaban hechas según su momento

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que el anuncio fue en 1084? ¿Cuantos siglos debe tener ahora el pobre Carlton encima? xD

    Esta serie era mi favorita de crío, y a día de hoy la sigo viendo de vez en cuando, es simplemente genial. Will Smith es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaba esta serie!! y lo que me reí con ella ^__^

    ResponderEliminar
  5. Kempo: gracias por avisarme xD Se me fue el dedo al 0 en vez de al 9 xD

    ResponderEliminar
  6. Yo me reía muchísimo con esta serie. Carlton era buenísimo y el mayordomo ni te cuento.

    Por cierto el vídeo del anuncio de Pepsi me lo llevo. Me acabas de solucionar un post para el Somos Ochenteros jejejeje

    ResponderEliminar
  7. kassipea: xD ok, al menos hazme una dedicatoria!! xD

    ResponderEliminar
  8. una serie mitica aqui en españa que todos hemos visto alguna vez, la mejor era hillary, tenia unos puntazos buenisimos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba esta serie!!!Me partía de risa!!!XD Qué tiempos aquellos, qué recuerdos!!!Quién le iba a decir a Will Smith que luego iba a triunfar tanto...También me acuerdo del saludo ese de chocarse las manos y luego decir: "psishhh" Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. esta serie era genial, me acuerdo delo mucho que me reia yo con hillary y trebor XDD tenia unos puntazos geniales,
    alguna vez q me la encuentro por algun canal de estos raros aun me quedo mirandola un rato XDDD

    ResponderEliminar
  11. Will smit es mi ector faborito simplemente es un genio... realmente fue una super serie con mucho exito
    -

    ResponderEliminar
  12. Pues no estaba nada mal, el problema es que ahora la veo y me parece de lo más absurda xD

    Los años pasan para todos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha emocionado ver a Jackson negro xDDDDD
    Me encanta EL príncipe de Bel-Air, serie que no me perdía nunca... qué recuerdos! Ahora la pillo a veces y me entra la nostalgia XD
    También adoraba los bailes de Ribeiro xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. gran serie esta si que soy fans lastima que termino en la epoca de dia de la independencia

    ResponderEliminar
  15. Hace poco vi la 6T, última temporada, porque me picaba la curiosidad de saber cómo terminaba y, la verdad es que fue una temporada floja.

    Yo también guardo muy buenos recuerdos de esta serie, también la veía con mi hermano y nos hartábamos de reir con las cosas de Will. Yo también me acuerdo mucho del capítulo Hilary-caca XD

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno bueno! esta era genial! me encantaba el príncipe!! era un genio, qué recuerdos, a mi en partiuclar me gustaba el mayordomo, ese sarcasmo... xD un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^