jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡¡Que tengáis un feliz año!!!

Quedan pocas horas para decir adiós al 2010 y como creo que hasta el año que viene ya no podré pasarme por aquí prefiero felicitaros antes de tiempo (^-^).
Espero que vuestras últimas horas del año las paséis junto a vuestros seres queridos, que no os atragantéis con las uvas (si podéis quitarles antes los huesos xD) y que con el año 2011 a todos nos mejore la vida un poquito, en cualquiera de los sentidos (no voy a decir que acabe la crisis porque es un deseo inalcanzable xD).


Yo en vez de salir por la noche me comeré las uvas con la familia y no me acostaré demasiado tarde porque... lo que voy a celebrar es ¡el año nuevo! He quedado con mis amig@s el día uno por la mañana para disfrutarlo juntos. Lo prefiero a estar toda la noche despierta para levantarme al día siguiente con dolor de cabeza...

Quizás soy un poco aburrida pero... Así soy yo  =)

¡Feliz año nuevo otakus!

12 comentarios:

  1. feliz año nuevoooo ^^!!! y la verdad esq es una forma distinta de celebrarlo, Panxito lo pasara con los amigos pero en plan tranqui ^^!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2011!!
    Me gusta tu manera de celebrar el año nuevo. Yo no salgo en Nochevieja y me quedo en casita con la familia o los vecinos de enfrente XDDD
    Un beso y disfruta del día 1 y de todos los que vengan detrás!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!!!Qué lo pases muy bien!!!Nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!! Y disfruta del día 1 ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya somos dos aburridos, porque a mi salir el dia de noche vieja no me mola nada (ademas que para las pocas veces que nos juntamos toda la familia xDD)

    Feliz año nuevo para ti tambien ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que para todos sea mejor este año y que aunque la crisis no se vaya del todo, nos empiecen a ir mejor las cosas ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo!!! me gusta tu plan para el primer dia del año ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto lo de quitarle los huesos a las uvas (que siempre acabo que parezco un hamster O.O) jajaja Feliz año nuevo (creo que yo sí que repetiré lo de empezar el año cansada y con dolor de cabeza XDD)

    ResponderEliminar
  9. Feliz año y que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. 3 días tarde, pero en fin XDDD.
    ¡¡Feliz año!! =D

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^