jueves, 9 de diciembre de 2010

Takarazuka

Os traigo algunos vídeos de la compañía de teatro y musicales Takarazuka. Dicha compañía es mencionada por Wataru en el Free Talk de PxP y Baby it´s you

Como explica en esta última historia se trata de una compañía teatral cuyos componentes son todas mujeres que hacen tanto papeles de hombre como de mujer.




El estilo de teatro que presentan no me gusta. No creo que pagara para verlo. Pero bueno, es algo curioso que me llegó de la mano de Wataru y quería compartirlo con vosotros.

También he visto una mini entrevista donde acompañan a una de las actrices con papel masculino a comprar vestidos... Resulta tan raro verla tan de tío y sin embargo mirándose vestiditos xD


La verdad es que no me suena que en España haya alguna compañía teatral que sea solo de mujeres... aunque a lo mejor la hay y no me he enterado ¿Alguna vez os habéis encontrado en vuestro país con algo así?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. la verdad es que es algo curioso, creo que al igual que tu es la primera vez que veo en un teatro solo mujeres

    ResponderEliminar
  2. Justo me he leido hoy PxP asi que lo tengo bien fresco xD Pero no, a mi tampoco me suena que haya compañias teatrales solo de mujeres, al menos en España... aunque estaría curioso, no me importaría ver una de sus actuaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. ami me suena mas ala inversa, compañias de solo hombres hay muchas hasta para movidas como lo del milagro de elche, creo que casi siempre vienen del costumbrismo machista o influencia de la iglesia, esto es totalmente nuevo para mi ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es curioso, no conozco ninguna compañia española que sea de solo de mujeres.

    Pero me recuerda cuando iba al colegio que era solo de chicas y haciamos bastantes obras de teatro, y por supuesto los papeles de hombres los haciamos nosotras xDD debia ser igual de curioso.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^