domingo, 6 de junio de 2010

Bebida japonesa: ¡Placenta!

Susonauta me propuso esta entrada, y como le dije se la dedico xD. Espero que si en la próxima visita a Japón la pruebas nos digas que tal te pareció (si eres capaz de beberlo, claro... xD)
Me pasó este link, y bueno, he buscado un poco más de información por ahí. Creo que es una japonada total.

Beber placenta... Seguro que nada más leer esto a más de uno ya le ha dado asco nada más pensarlo. Sin embargo, en Japón se considera una buena bebida con muchos nutrientes.

Ya no nos sorprende leer sobre los nuevos sabores en bebidas que inventan los japoneses pero apuesto a que pocos son los que llegaron a imaginar la existencia de una bebida así. Este es el logotipo de la marca que la vende:



La placenta de animales es usada de forma usual para cremas (no se qué es peor, ésto o la baba de caracol) por sus propiedades y vitaminas. Supuestamente es bueno para cuidar la piel. La idea de hacerla bebida es que también nos podamos cuidar desde dentro. Los japoneses tienen un gran afán de hacer bebidas que tengan todas las propiedades para que la gente pueda estar más sana y usarlo como gancho de venta (sin importar su sabor), y es que la placenta de cerdo (si, si, usan la de cerdo) no se que sabor puede tener la verdad... Supongo que Nihon Sofuken, la marca distribuidora, le pondrá algún que otro edulcorante. Si alguno que lee esto lo ha probado que, por favor, nos de su opinión referente a este punto.





Os dejo este vídeo sobre el producto:



¿Seríais capaz de probarlo? ¿Os imagináis este producto en España?

¡Saludos otakus!
P.D.: Me gusta mucho que participéis en las entradas (^-^)

16 comentarios:

  1. que barbaridad, y lo peor de todo no es que lo inventen, no, lo peor es que lo compraran y cada chisme de esos cuesta algo así como 8 o 9 euros.

    ResponderEliminar
  2. me dan arcadas de pensarlo XDDD uff estos japos tan piraos XDD en cremas vale, pero tener que beberla?? XDD ni de coña jaja

    ResponderEliminar
  3. Estoooo....prefiero red bull!!! jajaja no diga que no tenga sus buenas propiedades y sus nutrientes perooooo...no...no me imagino probando Eso XDDD

    ResponderEliminar
  4. Igual que enmma, no quiero ni pebsarlom argh :SSSSS xD.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué asco más grande!!! :S
    Mira que me gusta probar cosas nuevas y si son raras mejor, pero esto es ya demasiado para mí xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Ganas de probarlo? No gracias xD

    ResponderEliminar
  7. Diooooooooooosss.... NO NO Y NO!!!

    QUE ASCOOOOOOOO!!! ~.~

    creo k con sto lo digo todo XD

    ResponderEliminar
  8. de lo que se come se cria XDDD
    dios mio... espero k no se auna bebeida habitual y solo la tomen dos locos, la verdad me parece repugnante xD pero mira, no desaprobechan nada xD

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, NOO, yo pruebo eso y acto seguido echo hasta la primera papilla.
    Que asco, por favor, como pueden beberse eso? No estan en sus cabales o qué?!

    ResponderEliminar
  10. No me sorprenden las reacciones.
    Así que igual me hago con par de bolsas y me las pruebo. Todo sea por comprobar los efectos rejuvenecedores de la placenta.

    ResponderEliminar
  11. Qué raros son los japoneses. Si para beber porquerías creo que nos han ganado a todos.

    ResponderEliminar
  12. Lo dicho Susonauta, si lo pruebas dinos tu opinion!!

    ResponderEliminar
  13. Esto... Pues a mí me está dando asco sólo de pensarlo, pero seguro que si me ofrecen, lo pruebo XDDD
    Total, hay gente a la que le gustan los percebes (que no deja de ser comerte el órgano sexual del bicho), comemos sangre de cerdo en morcillas, caracoles, huevos de pez (caviar y sucedáneos), mollejas, callos, asadurillas y demas guarrindondeces, así que ¿por qué no?
    Y hablo yo, a la que le da asco las ancas de rana, percebes y un montón de cosas más XDDD Si es que ni yo me entiendo... pero por probar un traguito y poder opinar después...

    ResponderEliminar
  14. O_O Me has dejado toda loca, cuando he leído el título de la entrada pensaba q no podía ser. Dudo q en España tuvieran el más mínimo éxito ¡Q asquito! En la piel... bue.. un pase pero beberlo!!! ¡¡¡Están locos de remate!!!

    ¿Sabes si tienen éxito en Japón?

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  15. idiotas eso es ciencia , no se asombren como idiotas y creencias arcaicas, modernisense!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^