Hace tres meses tres amigas, Kamui y yo comportamos tres entradas para el musical "Hoy no me puedo levantar". Se trata de una función que no me quería perder ya que había oído hablar muy bien de ella y mi hermana había ido 2 veces a Madrid solo para verlo, hace ya unos años...
A ver, yo no estoy muy bien de dinero, pero hice un esfuerzo para apartar dinero y bueno, ya que iba a ir una vez en la vida, comprar una de las mejores entradas, es decir, en las butacas de abajo. Así que me gasté 50,50 euros en la entradita....
Pues deciros que 3 meses de ilusión se fuero a la porra por culpa de la malísima organización que hubo. Os lo explico.
A ver, nosotros somos de Málaga, con lo cual implica gastar gasolina para trasladarnos a Granada, pero bueno. Llegamos y aparcamos cerca. Dimos una vuelta... comimos... y después de unas horas fuimos al Palacio de Congresos de Granada, lugar donde se hizo el musical. La función empezaba a las 18:00 horas y a las 17:35 ya estábamos en la cola, la cual daba la vuelta al Palacio de Congresos. La cola avanzaba muy lentamente... se aproximaba la hora... y apenas nos habíamos movido del sitio... La gente ya empezaba a murmurar... Era imposible que la función empezara a las 18:00 Eran las 17:50 y ¡más de media cola seguíamos afuera! Pues bien, a las 18:20 por fin conseguimos entrar, ¡solo habían dos chicas cogiendo entradas para un aforo de cientos de personas! Pero ¿sabéis que fue lo más indignante? ¡¡¡Que la función ya había empezado!!!
Si, señoras y señores, en vez de esperar a empezar la función para cuando entrase toda le gente (hecho dado por culpa de la organización) ¡siguen para adelante! Es decir, entramos con todo a oscuras, con la función más que empezada y ¡con un cabreo de narices! Pero, ¡ahi no queda la cosa!
Detrás de nosotros quedaba gente en cola, ¡estuvieron entrando gente hasta las 18:45! Y claro, entre la gente buscando a oscuras su sitio y pasando por delante, que más de la mitad de la gente había entrado con la función empezada y que los que intentaban ver algo no podían seguir la función con el ruido y el jaleo casi todo el mundo empezó a dar pitidos y a gritar que se encendieran las luces para que pararan y empezaran pero no hicieron caso.... Al poco se calmó un poco la cosa pero el buen rollo que debería haber dado el musical no se dio hasta la segunda parte, que la gente estaba algo más calmada.
Uno de los actores empezó a interactuar con el público para sacar a una persona al escenario y no se le ocurrió otra cosa que decir "a los que habían entrado tarde" que tenían venir con tiempo al musical, que no se podía llegar a última hora ¡¡¡Pero bueno!!! ¿Este tío es tonto o qué? Si no sabía lo que realmente había pasado mejor su hubiese callado.
Fue todo INDIGNANTE.
A la salida, se formó una buena. Un montón de gente nos dirigimos a la entrada para pedir hojas de reclamaciones. Cuando llegamos ya a pedir nosotros nuestra hoja va y nos dicen que se habían acabado que lo sentía mucho ¿¿Como?? ¿Y te quedas tan fresco? Una de mis amigas le dijo que ahí nos quedábamos, que nos daban hoja de reclamaciones o llamábamos a la policía, ya que es una obligación de toda las empresas. Al rato llegaron más hojas de reclamaciones para todos los que faltábamos... hay que ver... ¿Hicieron magia y aparecieron de repente?
Hicimos todos nuestras hojas de reclamaciones y nos las sellaron pero la cosa no quedó muy clara porque el Palacio de Congresos de Málaga al parecer solo prestaba sus instalaciones, era la productora del espectáculo la que daba la orden de apertura de puertas. Me di cuenta de que tres personas hablaban con dos señores y alguien me dijo que eran de la productora, y fui para enterarme de que decían, pero cuando llegué ya se estaban yendo. Estas personas me explicaron que los productores se lavaban las manos, que ellos siempre habrían media hora antes y nunca habían tenido problemas. Vamos a ver ¿Y a me que me cuentas? Si hubiese pasado esto solo a tres o cuatro persona.... ¡pero fuimos un montón los afectados! No nos digáis que no tenéis culpa... Por cierto, quiero dejar constancia de quienes son estas personas que llevan "tan bien" esta producción: "Vertigo Tour y Drive entertainment"
Mañana nos toca llevar las quejas a consumo y pasarnos por El Corte Inglés a ver si pueden hacer algo....
Después de matarme las ilusiones acumuladas desde hace tres meses, gastarme dinero en gasolina para ir a Granada, tragarme el musical empezado y de mala ostia lo mínimo es que me devuelvan el dinero de las entradas, tanto a mi como a mis amigos.
Edito: Os dejo la entrada del "gran musical" que ha hecho una de mis acompañantes, Lorraine.
Edito: Os dejo la entrada del "gran musical" que ha hecho una de mis acompañantes, Lorraine.
Saludos otakus
¿Qué me dices?
ResponderEliminarMenuda pu****, ¿no? -.-!!
Deberíais haber llamado a la prensa o algo... ¡que fuerte!
En fin, que de donde no hay, no se puede sacar...
Intentad reclamar hasta que se tomen las medidas oportunas, que eso no puede quedar así ¬_¬
¿Fuiste a Granada porque el musical era en el palacio de Congresos de Málaga? ?:-(
ResponderEliminarAspi:lo llegamos apensar no lo creas... pero era muy tarde y teníamos que volver a Málaga. Queremos mandar algun comunicado a la prensa a ver que se puede hacer.
ResponderEliminarPedro F. Pardo: Perdona la equivoción, Ya lo he editado, gracias por haber avisado... Fue en el Palacio de Congresos de Granada
A quién se le ocurre ver algo español en Andalucía... "eso de hoy no me puedo levantar" es algo para españoles y es mejor que salgas de andalucía y vayas a España a verlo así te hubieras ahorrado eso y más sabiendo con qué odio tratan los españoles a los que no lo son (da igual que seas Andaluz, Catalán, Nigeriano o Alemán... para ellos siempre serás ganado).
ResponderEliminarAlgo me dice que no conseguiréis nada :S , también valla mierda.
ResponderEliminarEso es como la organización que hubo en el festival Xacobeo del año pasado, vamos, todos unos expertos en hacer fiestas, vendiendo cocacolas medianas a 10 euros xDDD
que horror... no puedo creer que hayan hecho semejante estupidez... ojalá te devuelvan el dinero.. a quién se le ocurre comenzar si no habían entrado??? aish que ira... de verdad espero que puedan conseguir algo
ResponderEliminarYo también estuve presente en la sesión de las 18:00 h, por decir algo, del musical Hoy no me puedo levantar celebrado en Granada el sábado 2 de abril de 2011. FUE UNA AUTÉNTICA VERGUENZA y no conozco los responsables: si la productora, Ayuntamiento de Granada, etc.
ResponderEliminar+ En primer lugar: los organizadores conocían de antemano las entradas vendidas, que facilmente creo que triplican las del Teatro Rialto de Madrid.
+ En segundo lugar no se pueden abri las puertas media hora antes con tal asistencia.
+ En tercer lugar, si queréis abri las puertas media hora antes, no habilitéis únicamente dos entradas.
+ En cuarto lugar, ya cometido el error, se podía haber solucionado comenzando el espectáculo a las 18:15 - 18:30 h.
+ En quinto lugar, ni un miserable servicio de cátering para suministrar en el descanso una misera botella de agua.
+ Por último, la calidad del musical deja mucho que desear con respecto a lo visto en Madrid.
Por favor, si alguien me puede informar como presentar las correspondientes reclamaciones, mi correo es jjruiz73@hotmail.com
SEGUIREMOS CONTANDO LO QUE ALLÍ PASO EN EL HOY NO ME PUEDO NI SENTAR, NO VEO UNA MIERDA Y ME LA VOY A PEGAR, ...
¿El Grupo Vértice? No me extraña. Le deben dinero a un montón de actores por otro musical que hicieron el año pasado en Madrid. Sólo pagaron a las bailarinas, pero tarde, claro está.
ResponderEliminarjoder tia, k mal royo esta gente :S no veas si que es indignante que pasen estas cosas, pero m parece muy bien k os kejeis reclameis y os cagueis en sus muertos xk se lo merecen ò_o
ResponderEliminarQué poca verguenza!!!! en serio que asco de gente!!!! Odio a la gente que, aunque parezca que son pequeñas tonterías, pero fastidian las ilusiones de otras personas!
ResponderEliminarDesde luego fue una autentica guarrada lo que os hicieron y la organizacion una basura. Espero que en las reclamaciones os hagan caso.
ResponderEliminarHicisteis muy bien en esperar a las hojas de reclamaciones aunque os dijesen que ya se habían acabado. Qué coraje gastar el dinero para eso =___=U
ResponderEliminarque rabia dan estas cosas!!!
ResponderEliminarcomo ya te han dicho hiciste muy bien en esperar las hojas de reclamaciones,
espero que no se quede ahi la cosa y todo el mundo las lleve a consumo,
ya nos contaras como kedais
Joder, vaya forma de joderte la marrana con algo que hace tanta ilusión leche. Al menos lo que decepcionó fue la organización y o el espectáculo en sí, por sacar algo bueno, digo yo :S
ResponderEliminarLo peor de estas cosas es la sensación de impotencia que se te queda. No puedes hacer nada y los responsables no dan la cara ni se les sanciona como es debido, es increible.
ResponderEliminarQué tarde para el recuerdo!!Yo también he publicao una entrada en mi blog, a ver si sirve para algo...Ya veo que te ha comentao uno que estuvo allí también!!Muchos besitoooooossssss
ResponderEliminarQue fuerte!! menuda organizacion más pesima...espero que al menos os devuelvan el dinero y si lo podeis poner en prensa mucho mejor a ver si se les cae la cara de verguenza y no se vuelve a repetir algo asi.
ResponderEliminarquedaos a gusto los que hayais ido que he encontrado un video que uno de los que asistieron ha subido a youtube, de su chica cuando la sacaron al escenario, ya he comentando, se ha de saber a todos los niveles posibles!
ResponderEliminarel enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mveilEUzyyg
ResponderEliminarYo también fui de las que entre tarde gracias a Vertice y su orden de abrir las puertas a las cinco y media. Por mucho que se llegue con tiempo si los organizadores no preven que con tan solo dos personas para revisar las entradas y media hora para llenar el auditorio es imposible que no ocurra algo como esto.
ResponderEliminar50.50€ pagados por una obra sin comienzo (con lo que no pude entender su argumento).
Y a la hora de pedir las hojas de reclamación, primero se nos dijo que no quedaban, y luego cuando amenazamos con llamar a la policia, nos dieron una por persona (son tres, una para ellos, otra para consumo y otra para nosotros) con lo que quienes aceptaron no han puesto ninguna reclamación porque no tienen prueba, ni hoja que entregar a consumo.
Un mal rato y mucha gente decepcionada. El único recuerdo de una tarde que esperabamos especial.
BUAP YO NUNCA FUI A VER UN MUSICAL Y ASI ME QUITAS LAS GANAS AUN ENCIMA NO ES QUE ME LLAMEN MUCHO XD
ResponderEliminarIndignante, no hay derecho, yo estaría igual de enfadada ò_ó
ResponderEliminarpues yo te voy a dar mi opinion, pienso que si hubieras estado una horita antes o dos, sabiendo que habria bastante gente no te hubiera pasado eso. Segun tu los artistas debian de haber preguntado, queda alguien en la cola o han entrado ya todos, anda ya. El que tu y tus amigas seais tontas y torpes para llegar un ratito antes no significa que la obra sea mala, que al fin y al cabo, no has dicho nada de la obra, simplemente te has quejado de la organizacion.
ResponderEliminarPara el proximo evento, antes de quejarte, en vez de estar de cervecitas y tapitas, vete un buen rato antes y asi no te pasan estas cosas.
Un beso y ya sabes, A JODERSE
pues yo te voy a dar mi opinion, pienso que si hubieras estado una horita antes o dos, sabiendo que habria bastante gente no te hubiera pasado eso. Segun tu los artistas debian de haber preguntado, queda alguien en la cola o han entrado ya todos, anda ya. El que tu y tus amigas seais tontas y torpes para llegar un ratito antes no significa que la obra sea mala, que al fin y al cabo, no has dicho nada de la obra, simplemente te has quejado de la organizacion.
ResponderEliminarPara el proximo evento, antes de quejarte, en vez de estar de cervecitas y tapitas, vete un buen rato antes y asi no te pasan estas cosas.
Un beso y ya sabes, A JODERSE
Anónimo: ¿Sabes? Si quiero puedo suprimir tu comentario, pero no lo voy a hacer para que la gente vea la poca vergüenza de algunas persona. No se si eres alguna persona entre el público, si ni siquiera estuviste, si eres un actor o alguna persona del equipo, pero sea una opción u otra me da igual. Además haces estas declaraciones como anónimo, sin ni siquiera ponerte un nombre, que poca vergüenza. Las cosas se pueden decir perfectamente CON RESPETO ¿O acaso yo he insultado a alguien?
ResponderEliminarPara tu información, ya que veo que no has leído mi entrada... es que da igual que hubiésemos estado 3 horas antes ya que las puertas no las abrieron hasta media hora antes de empezar la actuación. Éramos cientos de persona que teníamos que entrar por dos puertecitas con tan solo dos personas cogiendo las entradas. Así que la actuación empezó cuando aun había gente en cola que llevaba bastante tiempo esperando. Que por cierto, daban unas indicaciones de las butacas que vaya, como para encontrarlas a la primera...
No es mi primer musical, es el cuarto al que voy, y en ninguno he tenido problemas hasta éste, así que no hace falta que me digas cuando tengo que estar, lo se perfectamente. Permíteme decirte que también se detectar cuando hay falta de coordinación y por otro lado una falta de respeto que hemos pagado un buen dinero sin recibir lo esperado.
Se que después de lo que pasó en nuestra sesión no volvió a pasar en las siguientes ya que se pusieron las pilas, pero nosotros ya nos sentimos estafados.
Por cierto, que no soy la única, ya que nos estamos poniendo en contacto todas las personas que sufrimos aquello. Obviamente no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Anónimo: ¡Ah! Se me pasaba...¿Quieres saber algo sobre la obra? ok... Creo que la calidad ha bajado mucho. Un saludo.
ResponderEliminarDespués de leerte 'anónimo que hubiera estado dos horitas antes en la puerta', tengo que responderte, primero porque si eres alguien implicado en el desastre o contratado por ellos ya es hora de dar la cara, y segundo, porque si no lo eres, no sabes, y ni te incumbre, porque no te vas tu a tomarte una copita con algún amigo si lo tienes. Yo estuve en la cola, por tiempo, y pasé por allí horas antes, y no era cuestión de cuan larga era la cola, sino que si no abren, no se puede entrar.
ResponderEliminarBueno, esta visto es siempre hay alguien que no sabe y opina. A nuestro amigo que se pasaría dos horas en la cola, sabes, yo he ido a musicales, a conciertos que seguro tu no imaginarias, he hecho colas, muchas pero la organización siempre ha sido impecable. Y ese sábado fui una de las personas que estaba con Nerya en Granada, de las que pedí una hoja de reclamación y me dijeron con malos modos que no quedaban (sabes lo que dice la ley sobre eso?) y de las que sabía de la calidad del espectáculo de Nacho, pero temía que con los cambios de los últimos años y con las mañas de Ángel Suárez ya no fuese el mismo de sus comienzos. No hablamos de los primeros años del musical, hablamos de un día en concreto en Granada donde no sólo la calidad fue pésima sino que nos perdimos la mitad. Como te sentirías tu, chico de las dos horas en cola? No me contestes, vale. Una cosa es alardear como anónimo y otra la vida real, cuando te roban 50 euros, que cuesta mucho ganarlos.
ResponderEliminar