jueves, 17 de junio de 2010

Manga "un millón de lágrimas"

Hoy he pasado por Norma y me he comprado un manga al que he rondado bastante: "Un millón de lágrimas" de Yuana Kazumi. Lo soltaba y lo cogía, volvía a pasar por Norma otro día y hice lo mismo. Hasta que lo he comprado...
Y es que... el estilo de dibujo me atrae bastante... no es un estilo que suele comprar...
También quería tener un manga para el bolso xD, y es que los que tengo pendientes de leer son bastante gordos y pesan.. Esté me pareció perfecto.




Parece que su argumento es bastante "fuera de lo normal" pero ya os contaré cuando lo lea...

¿Alguno lo ha leído?

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Es diferente, eso seguro. Va mucho por gustos con esta autora, pero a mí me encanta, especialmente esta serie, de todo lo suyo, es la que más recomiendo suyo. Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  2. ya el nombre me suena interesante aunque no se de que se trata U_U

    ResponderEliminar
  3. yo me lo lei hace un porron, es muy bonito y bastante distinto a lo habitual. <3

    ResponderEliminar
  4. yo tambien cuando iba a la tienda dudaba de cogerlo o no XDD pero siempre tenia alguna coleccion que coger y no me sobraba el dinero
    ¡ya nos diras que tal esta!

    ResponderEliminar
  5. Justo este manga me lo estaba releyendo y pensaba hacer entrada sobre él, es raro, pero me gustó.

    Te me has adelantado jeje...

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^