viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo encontré... ¿Quién me lo iba a decir?

Pues si... por casualidad he encontrado el tomo 2 de "La flor del sueño eterno" obra de Yuana Kazumi, ese tomo que os he dicho 20.000 veces que no me iba a cansar de buscarlo, aunque estuviese descatalogado...

Pues pensaba ir a una librería que conozco de segunda mano a probar suerte pero ayer entré en norma mientras esperaba a Kamui y me puse a mirar en una estantería móvil con mangas de segunda mano para hacer tiempo y... ¡reconocí el dibujo de la portada! ¡No me lo podía creer! Y además super barato, solo 4,25 euros...


Así que estoy muy feliz ^-^. Estoy terminando la historia corta de PxP de Wataru, que ya haré una reseña, y... podéis adivinar que va a ser lo próximo que voy a leer ¿verdad?

¿Algo bueno me tenía que pasar no? Que ayer y hoy he estado regularcilla del estómago... tengo un cuerpo muy delicado... xD

Pues nada, con esta felicidad que me rodea os deseo un buen finde y una lindas fiestas... ¡qué lo paséis bien! Aunque seguiré actualizando ¿eh? 

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Y oye, qué envidia, en la Norma de Barcelona me dijeron que no tenían mangas de segunda mano y no sé dónde encontrar los chollos :( aunque es un poco raro, fijo que me mintieron para que me callara xDDD
    Disfruta de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Saru: xDD, pues ya sabes, si alguna vez vienes a Málaga llevate una maleta llena de mangas de segunda mano xD
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me alegro mucho por ti. Por fin lo tiens en tus manos.:D Ya nos contaras que te ha parecido.^^

    un besico

    ResponderEliminar
  4. Pues que te pongas buena enseguida y me alegro de que encontraras el segundo tomo, ya nos contarás que tal está ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Esa estantería de mangas de 2º mano de Norma es genial, gracias a ella me hice con Sailor Moon a precio de risa (salvo por otros tomos que ya me salieron más caros, pero bueh).

    Lo del estómago te entiendo, yo y varias personas que conozco hemos estado igual ¿será un virus que ande por la zona? =/

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! me alegro que lo hayas encontrado ^^

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que lo encontraras y pudieras disfrutar de él ;)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^