sábado, 3 de julio de 2010

Últimas visitas a mi restaurante japonés favorito

Hoy he vuelto ir a mi japonés favorito, como he dicho varias veces si sois de Málaga, Torremolinos o alrededores, no os lo podéis perder. Me gusta por su proporción calidad precio.
Os traigo fotos de otros platos.


Sopa miso


Gyoza


Salsa para Gyoza


Tempura con arroz


Tallarines japoneses fritos con verdura


Sukiyaki

En la comida de hoy no, en la anterior que fuimos, me hizo gracia la conversación entre la camarera japonesa y un par de parejas españolas bastante mayores y que, parece ser que era la primera vez que iban. Uno de los hombres le pidió arroz tres delicias y pollo con almendras, a lo que la camarera contestó que eso no tenían ya que era un japonés, no un chino xD

Bueno, parece que le soy ya un cliente familiar ya que estas dos ultimas veces me ha hecho un regalillo, antes no... y me he fijado que no le dan a todo el mundo, solo a los asiduos xD

La vez anterior me regaló un collar y hoy unos pendientes. Me ha recordado a la época (hace ya una pechá de años) en la que los chinos daban regalos cuando comías, pero ya no dan nada.... se han vuelto muy tacaños en este aspecto...



¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. ummm la Tempura con Arroz y el Sukiyaki tienen una pinta buenisima...

    ResponderEliminar
  2. sin duda el tempura con arroz esta buenisimo jeje.

    Que típico las personas mayores, que piensan que el lo mismo chino que japones

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene el Sukiyaki. *¬* Quiero ir a un restaurante japones.>.<

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que buena pinta las fotos nena!!! sin duda me quedo con los gyoza!!!! me gustan mucho, muchisimo >_<!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm, que buena pinta tiene todo, sobre todo los gyoza

    ResponderEliminar
  6. Aiss que hambre que me está entrando!!! *¬* Me encantaría probar tempura y gyoza *_*

    ResponderEliminar
  7. dios que buena pinta tiene todo XDD mmm me entra hambre!! y eso que acabo de almorzar jajaja

    ResponderEliminar
  8. Dios que buena pinta tiene todo ^^
    Tengo "mono" de japonés xD
    Aunque la cartera no está para tanto gasto :(

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh diooossssss... k buena pinta!!! Como debes disfrutar...!!! Ahora me ha entrado hambre... todo me lo comería!!!

    Si alguna vez voy a Málaga te buscaré para k me lleves ;-P

    Los pendientes son mu monos ^^ jejeje, yo siempre k he ido a chinos me han regalado pulseras, al final tienes pa hacer un museo... XD yo diría k aki en Bcn en algunos aún regalan cositas ^^ aunke suelen ser pulseras o cosillas que no sirven para mucho vamos... (para nada mejor dicho)

    Kisus!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^