viernes, 30 de julio de 2010

"Las frikadas de mi infancia": Galaxy Invaders

Hace años, cuando tenía unos 8 o 9 años, ahí por la época del Super Mario Bross medio por jugar a uno de los videojuegos de Galaxy Invaders, que por cierto es muy similar a los juegos de Space Invaders, que es más o menos igual pero en vez de con navecitas es con marcianitos. Hubo muchas versiones pero en concreto a la que jugaba yo era como la de esta foto.



No era un gran juego, pero me resultaba muy adictivo. Space Invaders causó más sensación porque fue el original. Pero me he decidido hablar antes de éste ya que he jugado mucho más.

Me acuerdo del sonido que hacía la nave al disparar ¡Piun! ¡Piun! xD

Podéis jugar a una versión online desde aquí.

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Yo jugué al Space Invaders, pero era muuuuy mala u_u (y cogía un stress en cuanto bajaban las navecitas... O.O) XDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve la suerte de poder probar este juego en un ordenador de la edad de piedra xDDD

    Me encantaba, me pegué una temporada bastante enganchado a matar marcianos >_<

    ResponderEliminar
  3. no estaba mal el juego, para pasar un buen rato estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  4. heheheh si en mi television viene uno muy parecido
    y tmb soy adicta xDD

    saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^