Este hombre, de 68 años, es un ex campeón de karate que decidió renunciar a una vida normal hace 16 años para convertirse en un ermitaño. Vive en las colinas de la prefectura de Aichi donde practica artes marciales. Un programa de televisión fue a visitar para ver como vivía. Os dejo el vídeo:
Mirad como le quita el tapón a la botella de cristal sin rozarla o como tira la cosita esa roja sin tirar las demás, impresionante...
Como podéis ver es un ermitaño muy moderno que tiene su propio teléfono móvil. Su página también parece demostrar que de vez en cuando accede a internet para revisar su cuenta de hotmail y dejar actualizaciones de la web. Por cierto, podéis acceder a su web desde aquí.
¡Saludos otakus!
Un personaje digno de salir en Crónicas Marcianas.
ResponderEliminarMadre mía! Lo que no te encuentres en Japón... xDDD
ResponderEliminarLo del tapón es increible!!! Pero le he perdido el respeto cuando ha fallado en los tomates y cuando se le ha caido al suelo el palo.xD Cuando le ha sonado el movil... juasss Me quedado flipando.jajaja
ResponderEliminarQué impresionante, el señor O.O Sino fuera por las repeticiones a cámara lenta pensaría que es un actor (y qué majo él, con su móvil ^^)
ResponderEliminar