lunes, 12 de julio de 2010

Mi novia es un cyborg

Ayer vi esta película: Mi novia es un cyborg ( 僕の彼女はサイボーグ/ Boku no Kanojo wa Saiboogu )y bueno, no quedé demasiado satisfecha. Pero antes de daros mi opinión os explico un poco de que va.

Director: Jae-young Kwak
Producción: Hidemi Satani, Mataichiro Yamamoto y Young-jun Ji
Música: Naoki Otsubo
Protagonistas:Masatô Ibu, Naoko Niya y Rio Matsumoto
Tipo de argumento: comedia romántica-ciencia ficción


Argumento:

"Jiro es un universitario con una vida un tanto triste. Vive solo junto a su mascota (un lagarto) y no tiene amigos ni novia. Tiene una vida tan solitaria que celebra su cumpleaños solo, comiendo siempre la misma comida y comprándose un auto regalo que manda envolver a la tienda para luego abrirlo él.
En su cumpleaños del 2007 conoce a una chica bastante rara que roba lo que se le antoja y luego sale huyendo, pero ese mismo día desaparece. El mismo día del 2008 vuelve a aparecer y Jiro se entera de que se trata de una cyborg que el manda desde el futuro para librarse de un tiroteo que lo deja inválido"

Algunas imágenes:





Opinión:

Es una pena que de un argumento tan bueno (realmente lo es) saquen una película tan aburrida. Pero aburrida... Había leído que era muy bonita y conmovedora, y no lo niego, pero también es un tostón de narices.
Empieza muy bien, ocurriendo muchas cosas, de hecho el resumen que os he hecho arriba es solo el inicio de la película. Pero al poco tiempo todo empieza a ir muy lento, escenas interminables y aburridas comienzan a gobernar el film. Además casi al final vuelven a poner casi todo el principio, paso por paso, para explicar parte de la historia. Y digo yo ¿no podían haber puesto las escenas necesarias para dar a entender la situación? ¿Por que todo?
Sin embargo creo que tiene un buen final, de esos que te hace pensar si realmente has entendido o no la película xD
Por cierto, me ha encantado la actuación de Mataichiro Yamamoto.



¿Recomendable?
Pues... para mi gusto no demasiado, sin embargo he leído que a mucha gente le ha encantado... Pero bueno, hay tanto gusto como colores.

¡Saludos otakus!
P.D.: ¡Hemos ganado el mundial!

11 comentarios:

  1. La vere por si acaso.jajaja El trailer me ha recordado un poco Mi novia el arma definitiva.:P

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece recordar que había oido hablar bastante bien de esta película, aunque no me atraía mucho.

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que ver que el argumento sí prometía (de hecho en cuanto me lo leí pensé "tengo que verla" XDD) Pero bueno, igual más adelante le doy una oportunidad (aunque sea para ver el principio :P)

    ResponderEliminar
  4. Comencé a verla porque a mi y a mi hermana nos gusta mucho la actriz protagonista. Creo que aguanté 20-25 min de la peli y la tuve que quitar, se me hacía muy pesada y por lo que dices no me equivoqué XD, aunque sea bonita si va a ser un tostón buffffffffffff.. Creo que ya no la tengo...la borré

    ResponderEliminar
  5. O.O
    si tu lo ves asi mm..
    creo que no la vere xDD
    no se xDD tu opinion de la peli no es buena xDD

    si tengo tiempo le hecho un vistaso xD

    cuidate byee

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi y me encanto..es lo mejor que he visto...si sabes sobre películas con ese estilo o parecidas me podrías avisas, adiós.

    Psdt. Visita mi blog

    ResponderEliminar
  7. Bueno, acabo de ver esta película en Youtube. He buscado información para comprarla y he encontrado este sitio. Así que, comentaré con respeto. Si te han advertido que se trataba de una película bonita y conmovedora, es normal que empiece a ir lento. Si buscabas una película de acción, está claro que fue un error. El chico se empieza a enamorar. Y creo que es una película que apreciará la gente que ha estado enamorada alguna vez. Pero enamorada de verdad. Aunque el comentario no aparezca o lo borres, al menos lo habrás leído. ¡Qué a gusto me he quedado! Un saludo 'respetuoso' de Frank

    ResponderEliminar
  8. Frank Fernández: no te perocupes, no soy de borrar comentarios, a menos que estos sean ofensivos. Las personas somos diferentes y es normal que a veces tengamos opiniones distintas. Si te has quedado agusto escribiendo esto pues me alegro jeje.Pero me mantengo en lo que he dicho, y te digo que estoy muy enamorada, pero esta película me sigue pareciendo aburrida y lenta... Pero como digo en la entrada, pese a eso es bonita, eso es algo que nunca niego.

    ResponderEliminar
  9. Tendria q verla 2 vecez para entenderla bien, jeje me divertio bien pense q terminaria como algunas novelas coreanas sin un final feliz pero no logre ver el final y lo q entendi terminaron juntos los protagonistas jujuju es lo q quiero ver en en una peli Romantica Ficcion(^〇^)

    ResponderEliminar
  10. Yo me dispongo a verla por segunda vez. Como dices al final se repite todo el principio para que puedas entenderlo todo, yo creo que para entenderla de verdad debo verla dos veces y fijarme de nuevo en los pequeños detalles ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^