jueves, 7 de julio de 2016

Hoy celebro 9 años de casada con el friki de mi marido

Es increible cómo pasa el tiempo... Pero hoy es nuestro noveno aniversario de bodas.

Hace 14 años y medio (estuvimos 5 años y medio de novios) que nos conocimos en Norma Cómic, la tienda más importante en manga y cómic de Málaga por aquella época. Allí se reunía la gente para comprar, charlas e intercambiar tomos.
Nuestro noviazgo estuvo lleno de intercambios de tomos mangas. Bueno, miento. Yo no tenía dinero así que el me prestaba y compraba manga (jajaja).

A la semana de terminar mi carrera me casé. Cuando fui a invitar a mis compañeras de universidad todas me hicieron la misma pregunta:

- ¿Es que te has quedado embarazada?

A lo que ya contestaba aburrida:

- Nooooo.

Sé que mucha gente asocia el hecho de casarse con la búsqueda de hijos o con el quedarse embarazada pero no, nosotros nos casamos porque queríamos y punto.


Mi boda me encantó, y eso que fue sencilla y con pocos invitados.

Adornamos la iglesia con florecillas como si fueran silvestres y no usamos las canciones nupciales típicas. Nuestra música de entrada fueron canciones instrumentales de Final Fantasy que eligió Kamui y la última una de Love Hina que elegí yo. Sólo nuestros amigos mas frikis reconocieron las melodías, para los demás sólo fue música bonita.

Aprovechamos nuestra independencia para ir a todos los Salones del Manga que queríamos sin dar explicaciones hasta que nos hartamos jajaja y lo empezamos a compaginar con musicales y bosques. Respecto al manga tengo que reconocer que con el tiempo me volví muy selectiva, de hecho hoy en día solo sigo dos mangas y voy muy poquito a poco. No sé si es que ya pocas cosas me sorprenden a lo que historias se refiere. Pero lo que me sigue encantando es todo lo kawaii.

¡Esperamos que la peque que viene en camino tenga gustos similares a los nuestros!

Hoy saldremos a cenar. No será sushi porque con el embarazo lo tengo prohibido, pero con estar un ratito juntos y tranquilos es más que suficiente.

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena tanto por la peque como por el aniversario. Hace años que te sigo y lamenté tu parón pero es algo que nos ocurre a todas las bloggers. :D Espero que sigáis siendo muy muy felices!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué bonito todo! Yo llevo con mi novio muchos años juntos, pero se nos hace muy difícil el independizarnos y mucho menos casarnos (algún día llegará, espero!). Seguro que el bebé será tan friki como sus papás, lo va a llevar en la sangre :)

    ResponderEliminar
  3. Aisssss, ¡muchísimas felicidades! :)
    Por un momento me has recordado a mí (solo que en un hipotético futuro jajaja), con mi actual pareja de vez en cuando hablamos de la banda sonora de una posible boda (definitivamente esa parte irá para él xD).
    ¡Felicidades también por la peque! No sé si saldrá tan frikona como los padres, pero lo que está claro es que le guste el mundillo o no lo va a conocer de primera mano, y eso está muy bien ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues si a la peque le tocan padres frikis para lo bueno y lo malo jaja.
      Seguro que tu boda también tedrá ese toque original!

      Eliminar
  4. Ayyy me encantó la historia, es muy linda *-* Ya con el título me llamó la atención.
    ¡felicidades por el aniversario! Y por muchos más.
    Que lindo casarse por ese motivo ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^