lunes, 13 de febrero de 2012

"Mascotas Bloggeras": Beagle Bebé

Empiezo la semana con la sección "Mascotas Bloggeras", es un buen comienzo ¿verdad?

Esta vez llega el turno de conocer a Beagle Bebé, la mascota de Eterna Lolita, del blog "Reseñas de una Lolita algo chiflada".

Eterna Lolita me ha mandado las siguientes fotos de su perrito, que tiene un nombre bastante curioso ¡Beagle Bebé!. Es un nombre muy original ¿lo habíais escuchado antes?  =) Aunque lo mejor, es el motivo de su nombre xD




Presentación: Tiene dos años y medio y se llama Beagle Bebé (porque es un Beagle y cuando me lo dieron era un bebé y yo no tenia muchas ganas de pensar XD) Lleva conmigo desde que tenia 3 mesecitos y es el amor de mi vida. Me lo regalaron mis padres porque estaba pasando una rachilla de mi vida bastante mala y me devolvió la alegría. Como ves en las fotos es muy gracioso, es imposible no sonreír cuando lo miras =)

Es precioso, me encanta la foto en la que está durmiendo y tapadito ¡Qué mono está! Perece tener unos dulces sueños... :)

Eterna Lolita ¡Muchas gracias por participar y mostrarnos tu mascota! 
No olvidéis de pasar por su blog para conocer a esta seguidora un poco más: "Reseñas de una Lolita algo chiflada". Le encantan los libros y, sobre todo hablar de ellos. ^_^

¿Y tu? ¿Tienes mascota? ¡Enséñansla! Envíame algún vídeo o fotos graciosas, donde alga alguna monería al correo l.p.p.q@hotamil.com. Más info aquí.
¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Que monadita de Beagle! es precioso y el nombre súper raro jajajajaj, pero mola ^^.

    Gracias por las fotitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh mi gordo!! Jaja Muchas gracias a ti por contar con mi beagle bebi ^^ Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que tierno tu perrito!!!! el nombre super original si ^^!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^