Ya sabemos que los japoneses son muy aficionados a decorar y personalizar cualquier cosa. Tengo que reconocer que esta afición que tienen ¡me encanta!
Que pena que ya no vaya a la universidad... si así fuera me gustaría usar cualquiera de estos dos aparatitos para decorar mi goma y mi lápiz a mi gusto.
Éste aparatito tan curioso viene con todo lo necesario (patrones de ejemplo incluidos) para conseguir gomas de borrar al gusto. Solo te hará falta usar un microondas.
Con este aparato podemos conseguir los lápices más monos, para uso propio o regalo, que puedan imaginar nuestras mentes. Lo bueno es que si se te acaba el material, basta con comprar celo de colores o con dibujos para seguir creando sin parar.
Estos productos son de Bandai.
¿Qué os parecen estos artilugios? Están chulos, ¿verdad?
¡Saludos otakus!
Aquí queda comprobado que se inventa de todo xD
ResponderEliminarSin duda, nunca lo había visto, pero si lo tuviese, estaría todo el día haciendo monerías xD
¡Saludos! :)
Yo también quiero uno! Para hacer gomas de borrar de pastelitos *o*
ResponderEliminarHe alucinado con las de las gomas O.O
ResponderEliminarMe encantaría probarla!! ><
Juer, yo de peque no tenia de estas mierdas!! lo que si teníamos eran los bolis de 4 o 6 colores, si no tenias de esos bolis.. tonces no molabas xD (o los rotus mágicos xD)
ResponderEliminarAún así, por muy monos que sean.., de peque yo no cambiaba un lapiz STAEDLER o una goma nata por nada del mundo. Que esos lapices al caer al suelo no rompían la mina y las gomas estas.. no dejaban manchones :O
Qué monadas!! Lo que hubiese dado yo por esto cuando estaba en el instituto XDD
ResponderEliminarA mí me encantan estas cosas! son los típicos juguetes que siempre quise tener de pequeña, y que si me los regalan ahora, por mi 25 cumpleaños, no te creas que no me iba a hacer super ilusión xD
ResponderEliminarBuf, lo que hubiera disfrutado yo de esto siendo niña... xDDD
ResponderEliminarlo que no se le ocurra a un japones...
ResponderEliminar